¿Qué va a ser de los músicos tras la pandemia?

surkaster
#49 por surkaster el 28/04/2020
Antes de seguir viendo, ¿quien es este guripa?
Subir
2
Paco
#50 por Paco el 28/04/2020
#49 Iba a decir lo mismo... siempre hay un jubilado que aparece de la nada haciendo declaraciones de este tipo jajaja :meparto:
Subir
1
Cesarin1968
#51 por Cesarin1968 el 28/04/2020
datos sobre el guripa ... :D Desde lo de Yugoslavia soy de su mismo parecer, por todo lo que me he encontrado (Soros ...). Aqui, allá cada uno.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Kvachkov
Subir
Paco
#52 por Paco el 28/04/2020
#51 Jajaja Menuda introducción! Justifica su intervención en el intento de asesinato de Anatoly Chubais porque Rusia está en manos de una "mafia judeo masónica" (textual)! Jajaja
Sirvanle un gin tonic a este hombre! Hemos encontrado un filón :palmas:
Subir
Cesarin1968
#53 por Cesarin1968 el 28/04/2020
Lo que digo, aqui ya cada uno con lo que quiera creer, con lo que desee creer, con lo que ha hilado, ... con sus conspiraciones y contraconspiraciones judeomasónicas. Al gusto. Al fin y al cabo, esto es un foro de guitarristas y no uno de historiadores ni expertos en geoestrategia ni analistas de fuentes fugu ni cazadebunkers. PD: Israel dice que se anexiona by the face una gran parte de Cisjordania, y añado yo que "aprovechando el momento ..." Siempre es así.

https://www.eldiario.es/internacional/Netanyahu-afirma-anexionara-parte-Cisjordania_0_1020848340.html
Subir
Bastard-Symphony
#54 por Bastard-Symphony el 28/04/2020
Ruso, militar, comunista, viejo.... Adiós
Subir
yundi
#55 por yundi el 28/04/2020
Buen cuñao de barra de bar el del vídeo
Subir
kennedy
#56 por kennedy el 28/04/2020
Negra Sombra escribió:
la musica en directo no se puede reubicar, es la caida de un sector.


Estoy de acuerdo.Un instrumentista de directo dificilmente va a seguir trabajando dentro del mundo de la musica ,ya sea como productor,arreglista,tecnico,etc...ya que el cupo ya esta lleno, y ni siquiera aguantaran muchos de los profesionales que hay alrededor de la musica.Pero si es que simplemente la situación ecomica que viene,dejando aparte la sanitaria,ya va afectar al mundo de la musica y cultura general.A mayor empobrecimiento de las familias y ayuntamientos, menor demanda en el mundo de la cultura.Porque cuando hay que alimentar la barriga,el espiritu queda en un segundo plano.Y no creo que este siendo alarmista,es simplemente lo mas probable.Ojala Donald Trump tuviera razón y el virus desaparezca con el calor.
Subir
Radiohand Baneado
#57 por Radiohand el 29/04/2020
#56
Os doy un triste ejemplo del pasado;
Soy de Canarias y hasta el 2008 aquí había un circuito muy muy interesante de conciertos (sobre todo para los problemas de logística que lleva traer artistas de nivel con su propio espectáculo), yo aquí vi a Bruce Springsteen, Sting o Brian Adams, por ejemplo.
Y en cuanto a jazz hay bastante afición, y existía un programa durante todo el año, festivales aparte, que aseguraba un concierto de alguien top cada 15 días (desde Chick Corea, Marcus Miller, Pat Metheny, Michael Brecker, John Scofield...).

Desde hace más de 11 años, salvo en las últimas ediciones del festival de jazz (es decir, 1 vez al año y no con el nivel top de antaño) el panorama es desolador, el dinero para eso ya no existe.
Bueno... Para Maluma & Friends, si hay de vez en cuando.
Subir
1
Radiohand Baneado
#58 por Radiohand el 29/04/2020
kennedy escribió:
Ojala Donald Trump tuviera razón y el virus desaparezca con el calor.


Bebé lejía....
Subir
surkaster
#59 por surkaster el 29/04/2020
#51 Yo pregunto por el que presenta, el español.
Subir
surkaster
#60 por surkaster el 29/04/2020
#54 Bueno una notas que veo mucho anticomunista con propaganda barata, en negrita resalto unas frases, de unos párrafos, y dejo el enlace por si la página se merece alguna crítica, no soy tampoco un experto. Decir que el comunismo es malo, es lo mismo que decir que la droga es mala, o que los cocodrilos son malos.

¿Qué es el Comunismo?
El comunismo es una ideología, una doctrina política y una forma de organización social. Tiene como eje central la eliminación de las clases sociales así como también la supresión de la propiedad privada de los medios de producción. Esta ideología fue formulada por Karl Marx desde 1841 cuando comenzó a escribir sus obras aunque él no fue el único representante.

El comunismo va en contra de la propiedad privada de los medios de producción, debido a que éstos deben pertenecer al proletariado por ser estos su fuente de riqueza y producción. En tanto que la burguesía no produce como mano de obra y, en consecuencia no debe existir como clase social. De allí radica el término la dictadura del proletariado.

Se plantea la idea de la distribución equitativa del material económico, sea este el salario percibido o los medios de producción (fábricas y empresas). En otras palabras el comunismo plantea la destrucción democrática de las riquezas para la clase burguesa y, en consecuencia, la eliminación de la misma.

Ver además: Anarquismo.


......


Lenin. Fue un político, revolucionario y teórico ruso. Lenin se convirtió en el líder del partido obrero social demócrata en Rusia. Junto con Stalin y con Trotsky eran líderes bolcheviques. Lenin adaptó la teoría comunista de Marx a la realidad de Rusia. Tras la revolución de Octubre de 1917 se convirtió en la máximo dirigente de la URSS. Lenin decidió retirar a la URSS de la primera guerra mundial. Lenin se encargó de darles justicia e igualdad a personas que vivían en absoluta pobreza y miseria.

Trotsky y Stalin. Tras la muerte de Lenin, Trotsky asume el control total de la URSS. Luego del fallecimiento de aquél se produce una revolución liderada por Stalin. Stalin gobernó desde 1927 hasta 1953 y estableció un régimen intolerante y autoritario. La idea de Stalin era crear un socialismo fuerte en la URSS y luego extenderlo hacia todo el mundo. Stalin se centró en la expansión del comunismo a toda la nación pero terminó convirtiéndose en una tiranía.

Mao Zedong. Fue el máximo dirigente del partido comunista en China. Era marxista-leninista pero con matices propios que se adaptaban a la realidad de China. Este otorgó un papel central a los campesinos como motor o eje central de la revolución.

......

Izquierda comunista. Estos eran seguidores de Marx pero que se oponían a las consecuencias que había dejado la revolución de Lenin y de Trotsky. Entre los seguidores más destacados se encontraban Karl Korsch, Herman Gorter y Paul Mattick. Estos se oponían a los revolucionarios bolcheviques. La izquierda comunista prefería que las autoridades sean elegidas por un consejo de trabajadores. Este consejo debería ser electo de forma democrática.

.....

Ventajas

Todos los medios de producción son propiedad de los trabajadores.
No existen las clases sociales.
Ningún trabajador tendrá necesidades económicas ni financieras.
Desventajas

Solo es posible un sistema comunista mediante una revolución violenta puesto que los empresarios y capitalistas no permitirían desprenderse de su ganancia ni de sus propiedades.
No existe un mercado de libre comercio.


.......



Fuente: https://www.caracteristicas.co/comunismo/#ixzz6Kz0IgFHI
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo