¿Qué va a ser de los músicos tras la pandemia?

kennedy
#73 por kennedy el 29/04/2020
Radiohand escribió:
Por favor, hago un llamamiento a la unidad y la concordia:


Lo tuyo es de traca.Despues de decirme que beba lejia por un comentario de Donald Trump que he escrito, llamas a la concordia :jajajaja: .Supongo que odias a este tío y has pensado que yo hacia alguna alegoria a su favor.

Comportamiantos como el tuyo no me sorprenden,pero me siguen haciendo gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#74 por Radiohand el 29/04/2020
#73
Supongo que sabrás lo que es el humor y la ironía.

Eso no quita para que todos hagamos un esfuerzo y la ironía sea una manera de aguantar las formas y no una forma de arma arrojadiza, que es lo que se ve por doquier.

Reírse es sano, reírse del poder también...
Reírse de otro que lo pasa mal y no tiene el poder de cambiar su situación, es de.......
Subir
Negra Sombra
#75 por Negra Sombra el 29/04/2020
Con lo facil que era..
Subir
Radiohand Baneado
#76 por Radiohand el 29/04/2020
#75

Es cierto....

Esta juventud tiene siempre las descarga a punto....
Subir
pueblo
#77 por pueblo el 29/04/2020
#71

Big Data a tope, dentro de poco dejará de ser big para ser completamente identificativo.

No me gusta un pelo el cariz que parece que va a tomar el mundo. Nada de nada.
Subir
Anubis
#78 por Anubis el 29/04/2020
pueblo escribió:
Big Data a tope, dentro de poco dejará de ser big para ser completamente identificativo.

No me gusta un pelo el cariz que parece que va a tomar el mundo. Nada de nada.


Algunos piensan que esto es Fabula . El Micro chip dentro de muy poco sera una Realidad. Si quieres estar en el sistema ...
Subir
Radiohand Baneado
#79 por Radiohand el 29/04/2020
pueblo escribió:
No me gusta un pelo el cariz que parece que va a tomar el mundo. Nada de nada.


Es lo que muchos llaman "coste de oportunidad" o "ver la oportunidad en la desgracia"....

Ejemplos pequeños:

Torres Gemelas, 2001: Aprovechando la excusa de la seguridad en aeropuertos y puertos, se prohíbe entrar cualquier tipo de alimento, bebida o similar, que como todos sabemos es un negocio descomunal. Casualmente, los precios suben de manera brutal en esos servicios.

Crisis 2008: Casualmente por esa época, se prohíbe la gratuidad de bolsas de plástico en compras, por su efecto contaminante.
Como el mundo no tiene alternativa, se siguen usando en la misma o mayor cantidad, pero cobrando, claro.
Subir
1
kennedy
#80 por kennedy el 29/04/2020
Radiohand escribió:
Supongo que sabrás lo que es el humor y la ironía.


Perdona,pero decirle a una persona concreta que beba lejia no me parece ironico.Lo ironico o sarcastico hubiera sido decir que se la beba Donald Trump,o que se la beba el publico de un concierto para no contagiarse,en referencia a las propias palabras de Donald Trump.

Radiohand escribió:
Reírse de otro que lo pasa mal y no tiene el poder de cambiar su situación, es de.......
Subir


¿Realmente me estas diciendo que por referirme a las palabras de Trump me estaba burlando de tu situación?.Aunque esta señor haya dicho una idiotez,no estaria mal que se cumpliera,¿o no?.

Radiohand escribió:
Esta juventud tiene siempre las descarga a punto....


No me conoces de nada.El lenguaje condescendiente te lo guardas para tus hijos si los tienes.

Como estamos en un foro en el que la mayoria no nos conocemos y no nos vemos las caras a la hora de "hablar", te aconsejo que seas un poco mas cuidadoso a la hora de escribir para no dar lugar a malinterpretaciones.
Subir
1
Radiohand Baneado
#81 por Radiohand el 29/04/2020
#80

Piel fina + confinamiento + comentario escrito >>>>>> malinterpretación

El comentario de "esta juventud" no iba por ti....ah, por cierto... No tengo hijos.

Saludos.
Subir
surkaster
#82 por surkaster el 30/04/2020
Chip en la bacuna....y las cookies en el iris.
Subir
Paco
#83 por Paco el 30/04/2020
Radiohand escribió:
Crisis 2008: Casualmente por esa época, se prohíbe la gratuidad de bolsas de plástico en compras, por su efecto contaminante.
Como el mundo no tiene alternativa, se siguen usando en la misma o mayor cantidad, pero cobrando, claro.


Yo veo que se usan infinitamente menos bolsas de plástico ahora. Es una medida de la que me alegro y creo que es un éxito.

Y el mundo desde luego que tiene alternativa, yo y unos cuantos millones como yo vamos con nuestra bolsa de tela o con el carrito de la compra.

En el caso de las Torres Gemelas sí te doy la razón, que los controles de seguridad y demás son un horror desde entonces. No se si realmente pueden evitar algo, el que quiera hacer un atentado probablemente sea capaz de encontrar la forma. No creo que sean cosas que se hacen con una intencionalidad clara, tiraron por el camino de en medio, por que se vea que se han tomado medidas, aunque sean una parida. A nivel de control de las personas, sí que ha aumentado mucho, y probablemente hay mucho más de lo que imaginamos.
Subir
Bastard-Symphony
#84 por Bastard-Symphony el 30/04/2020
Cuando tengáis el chip metido en vena ya no sólo van a controlar a dónde váis, sino que también podrán controlar lo que estáis tocando. Cuando estéis en un concierto os podrán multar si el SETLIST no les parece adecuado y alineado con la ideología del gobierno. Recibiréis un mensaje en el móvil "LOS TEMAS 4 Y 7 DE SU ÚLTIMO CONCIERTO CONTENÍAN PALABRAS COMBINADAS DE USO PROHIBIDO, ASÍ COMO TRITONOS NO PERMITIDOS POR EL MINISTERIO DE CULTURA"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo