¿Qué va a ser de los músicos tras la pandemia?

Pink
#85 por Pink el 30/04/2020
Qué es esta fantasía?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#86 por surkaster el 30/04/2020
El futuro, el miedo, el control, estado policial...., o eso, o revolución!

Viva México CABRONES!
Subir
yundi
#87 por yundi el 30/04/2020
5e377e02d836e4b71613e77a5c20c-2543658.jpg
Subir
Anubis
surkaster
#89 por surkaster el 30/04/2020
Que miedo, cada vez más ganas de desaparecer.
Subir
Radiohand Baneado
#90 por Radiohand el 30/04/2020
Sobre todo como los que te persigan sean gaviotas montadas a caballo......

Ja ja ja ja ja.
Subir
1
pinx
#91 por pinx el 30/04/2020
Pues últimamente por los noticiarios se oye mucho la expresión "nueva normalidad". A mí personalmente es un término que me da mucho miedo. Y lo digo en serio.

Parece que con la excusa del virus este se van a aplicar medidas de control que no molan nada, y cuando el virus desaparezca (o se controle, que yo estoy seguro que se conseguirá) ya veremos como no levantan dichas medidas.
Subir
Maranello
#92 por Maranello el 30/04/2020
Bufff menuda conspiranoia. Creo que me voy a hacer survivalista, como Ted Nugent 😂
Subir
pueblo
#93 por pueblo el 30/04/2020
#91

Yo también lo creo, ojalá nos equivoquemos. Luego lees esto y piensas que es probable que no:

https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-fijara-franjas-horarias-poblacion_0_1022248121.html
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#94 por Tom Tom Tombola el 30/04/2020
El problema se ha multiplicado por la globalización de los cojones, supongo que de otra manera no hubiera sido tan terrible.
Con la economía interconectada la subsistencia y el bienestar de todos se ven irremediablemente afectados.
Aquí lo verdaderamente importante es en qué club queremos estar como país a partir de ahora y que la próxima no nos pille de esta manera.

Está claro que el tema del coronavirus tendrá que servir para tomas las medidas pertinentes en cuanto a la economía, los medios de producción, etc. El problema la dificultad para llevar los cambios necesarios en un país dividido a varios niveles que más bien se tendría que reinventar o el futuro nos llevará por delante.

En estos momentos si yo fuera responsable no me temblaría el pulso para nacionalizar la banca y los negocios estratégicos el tiempo necesario porque de otra manera la debacle puede ser considerable, y mira que soy defensor a ultranza de la propiedad privada.

El problema es serio y no es ninguna tontería, la clave será aislar en cuarentena a las personas infectadas hasta que el virus no encuentre huéspedes. Y exacerbar el control de entrada de personas en el país durante uno o dos años, el que entre absolutamente controlado de arriba a abajo con test o lo que sea. Igualmente, mascarillas y guantes yo las pondria obligatorias en transporte público un añito, mal que me pesa la idea.

Creo que volveremos a ser los de antes si se toman medidas inteligentes y eficientes, y sobre todo enfocar las cosas hacia una nueva manera de verlas. Y previsión, mucha previsión.

Esto si no llegan noticias todavía más chungas de mutaciones agresivas, rebrotes descontrolados, etc. Que también hay que admitir que la cosa ha empeorado porque mucha gente se lo ha tomado a guasa (con lo cual fallo estrepitoso de la comunicación gubernamental) y lo mal que funcionan las Comunidades por separado en cuestiones sanitarias que es para preocuparse cuando hay una alarma de estas características.
Subir
1
Berlinés
#95 por Berlinés el 30/04/2020
Pues estará todo en venta: amplis, guitarras, bajos....
Subir
artabro999
#96 por artabro999 el 03/05/2020
Posiblemente alguien habrá leído algo al respecto..
Lo veis viable/factible? O lo veis más como una noticia del "mundo today "?

https://www.cuarteldelmetal.com/2020/05/conciertos-con-autos-sera-la-solucion.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo