V o strato

Pepeheafy
#1 por Pepeheafy el 06/01/2011
hola foreros bueno de antemano agradesco que lean mi articulo mi duda es esta que guitarra elijo?
estoy viendo las jackson "js" que son lo que mas me ha gustado para el presupuesto que tengo pero estoy indeciso si el modelo king v o el modelo strato
el precio en realidad no importa mucho pero su opinion si jaja me gusta el thrash y tanto me importa la estetica como la comodidad bueno espero me ayuden y me den su opinion de antemano gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 06/01/2011
la v es un poco incomoda para tocar sentado AL PRINCIPIO el que diga que uno nunca se acostumbra es porque nunca ha probado una o no le dio suficiente tiempo... a mi me gusta mas la V me parece mas cómoda para tocar parado y pues la dinky es igual a toda superstrato así que no hay nada raro en ella que pueda destacar.

SALUDOS
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 06/01/2011
te lo agradesco y creo que eso le da mas puntos a la v jaja gracias
Subir
dannyel123
#4 por dannyel123 el 06/01/2011
Yo me iria por la V
Tengo una bc rich jvr exotic que compre hace poco, al principio me parecio incomoda pero me senté, la acomodé en mis pieras y es una maravilla!! Se tiene el brazo derecho más descanzado y el brazo izquierdo con más rango de movimiento en los higher-frets
Suerte :)
Subir
Miguelanxo
#5 por Miguelanxo el 14/09/2019
#1

Ojo: yo no homologaría como prioridad la comodidad y la estética si lo que quiero es progresar como intérprete.

#4

¿«Higher-frets»? ¿en serio no es más sencillo, más tradicional y menos acomplejado «trastes agudos o altos»?
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 14/09/2019
374d2259de779f6dda529fb2305b8-2461395.jpg
Subir
1
Samy
#7 por Samy el 14/09/2019
#6
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :muro2:
Subir
Miguelanxo
#8 por Miguelanxo el 14/09/2019
#6

Las Play-Station se quedan obsoletas; otras cosas no, como la duda con la que el compañero abrió el hilo y las respuestas que se le han dado y que siguen siendo igual de útiles tanto para él como para quien se vea en las mismas, ahora o dentro de un siglo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo