V-Pick ..¿La mejor pua del mundo?.

19srv75
#13 por 19srv75 el 12/04/2011
ABusLux escribió:
Bueno, pues habrá que probarlas, ¿no?


Gracias por ver y comentar..
Hoy recibi la segunda pua V-pick Large Pointed...
De verdad que es la mejor pua que he conocido:shock:
Ahora pedire la pua V-pick que le fabrican a Carlos Santana es roja de 3mms de espesor...
Adjunto foto de pua recibida hoy...como les indique en post 5 dias de USA a España,y ya esta sacandole un tono genial a mis guitarras...

e01a4cf0d6fecb8cb9327865b2a87-1013332.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#14 por bluesmanrock el 13/04/2011
Vaya, aque te das cuenta de la importancia de todo, ahora lo proxima sera el material de las ruedas de los potenciometros xD
Esta muy bien eso de que no se te caiga, a ver cuadi puedo y me copro alguna a ver que tal va, pero no se si me merecera la pena porque siempre se me pierden xD
Por cierto, esas puas tan gordas, son comodas?yo uso de 1.14 y me va bien, use esas porque no me gustaban las blandas y busque la mas gorda, y desde entonces las uso, pero no se, 11.85 cabe entre las cierdas? xD en que tiene importancia el grososr de la pua?
Subir
azote87
#15 por azote87 el 13/04/2011
Interesante articulo, pero se me hace exagerado que una pua revolucione el mundo de la guitarra. Seguramente es muy buena, pero a lo sumo hara a uno sentirse mas comodo con ella y en consecuencia tocar mejor. Y tambien seguramente existiran las personas a las cuales la pua no agradara, ya que la eleccion de una pua es muy personal. Yo por ejemplo probe la Jazz3 y no la cambio por ninguna..:saludo:
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 15/04/2011
BluesManRock escribió:
Vaya, aque te das cuenta de la importancia de todo, ahora lo proxima sera el material de las ruedas de los potenciometros xD
Esta muy bien eso de que no se te caiga, a ver cuadi puedo y me copro alguna a ver que tal va, pero no se si me merecera la pena porque siempre se me pierden xD
Por cierto, esas puas tan gordas, son comodas?yo uso de 1.14 y me va bien, use esas porque no me gustaban las blandas y busque la mas gorda, y desde entonces las uso, pero no se, 11.85 cabe entre las cierdas? xD en que tiene importancia el grososr de la pua?


Hola gracias por ver y comentar!..:D
Las de 11.85mms..como escribi,es para tios de manos grandes para usar esa monstruosidad de pua!:shock:

Lo del espesor de la pua va relacionado con el sonido que le arrancas a las cuerdas...ensayalo con una pua de 0.75 o 0.80
y lla que usas de 1.14 notaras la diferencia...
Saludo Guitarrero....19SRV75:saludo:
Subir
FireFingers
#17 por FireFingers el 16/04/2011
bonita pua tio, me gusta :)
Subir
lyonard
#18 por lyonard el 16/04/2011
se ven bastante interesantes, habría que probar una para ver que tal, por el momento sigo con mi moneda de 10 pesos :D
Subir
asphix
#19 por asphix el 16/04/2011
No niego que seria interesante probar este tipo de plumillas, pero tambien soy de la opinion que no creo que revolucione o cambie el mundo de la guitarra, ya hubo dos anteriores de lo que se dijo lo mismo y creo que muy pocos las han de recordar...
Subir
thecrazyguitarm
#20 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
Asphix escribió:
No niego que seria interesante probar este tipo de plumillas, pero tambien soy de la opinion que no creo que revolucione o cambie el mundo de la guitarra, ya hubo dos anteriores de lo que se dijo lo mismo y creo que muy pocos las han de recordar...


cuales eran esas?
Subir
damiblack
#21 por damiblack el 16/04/2011
esta curioso eso que se te pegue a los dedos para que no se te caiga
Subir
ibanez_fan
#22 por ibanez_fan el 17/04/2011
no sabia que existieran puas asi, seria interesante probar la shredder y la psycho shredder (es de 5,85 mm :shock: , yo actualmente uso una de 1,20 mm) y segun la pagina es para estilos metaleros, realmente no tengo idea de como serian puesto que tienen forma de triángulo y no redondeada como las normales pero me gusta la idea de probarlas...y de seguro que se gastan mucho mas lento que las demas :D
Subir
usuario18
#23 por usuario18 el 17/04/2011
una pua de 11mm de espesor?no tiene sentido una pua de ese ancho,seria imposible solear..
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 17/04/2011
jose18 escribió:
una pua de 11mm de espesor?no tiene sentido una pua de ese ancho,seria imposible solear..


Hola gracias por ver y comentar...lo de los 11.8 mms de espesor es el cuerpo de la pua,los bordes son en V..como puedes ver en el video cuando la estan fabricando,es decir el contacto con las cuerdas es el filo de la V de la pua,el grosor y peso es para sacarle el mayor sonido y tono posible a la cuerda tocada....Si veís el video nuevamente veras a que me refiero..
Saludo Guitarrero..19SRV75..
Pd.El autor indica al aggarar la pua que con el angulo correcto al tocar las cuerdas,la pua va de maravilla.
Nota: Esta pua como escribi es para tios de manos y dedos grandes,creo que en mi caso con una sola canción quedaria de reposo una hora!:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo