cocolisito escribió:
Gracias por ese dato, revisare la pagina y el punto
Saludos
---------------------------------
cocolisito escribió:
Yo creo que es justo al contrario, en el Pod no puedes eliminar la simulacion de amplificador solo la de cabinetes. En el V-amp creo que si se puede.
En el V-amp hay que pulsar a la vez las teclas ALT y TUNER
Buena esa, revisarè
Budy escribió:
Hay algo muy importante, y es que ciertamente el vamp tiene mas sonidos de fondo que el POD y familia, pero es un problema que resolvi haciendo una buena coneccion a tierra en el enchufe de corriente, ademas de usar un regulador de picos de voltaje, ruido electrico, eso es vital, te elimina los sonidos de fondo en un 80% y protejes los juguetes contra maldiciones del sistema electrico del sitio donde tocas.
En verdad estoy contento con este juguete Beheringer, tiene muchas posibilidades. Dios vendiga a esos alemanes de Behringer por hacer asequible un buen sonido a la mayoria de los mortales.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, pero este ultimo tramo de reducir los ruidos electricos, los estoy sufriendo cuando quiero grabar en mi PC. Tengo tantos cacharros electricos de la casa que es inevitable que tenga ruidillos, da igual que toque en Single coin que Hum, tengo los mismos ruidillos. Que es esto de "regulador de picos de voltaje"? Donde comprarlo? Es caro?
PD: tengo el Vamp2 y el 3...y cuando salga el 4 y el 5 y el 80, tambien me los comprare.
Asegurate de conectar bien a tierra todos los cacharros, cuando lo hagas bien notaras una gran diferencia.
El regulador de picos de voltaje es algo como lo que utilizas para conectar la computadora entre esta y la toma principal. Algunos de estos reguladores solo te manejas picos de voltaje, tienes que comprar uno que tambien te regule ruido electrico, pregunta en las tiendas de electronica. Aca en mi pais hay un fabrica llamada Avteck que los fabrican. Eran muy economicos cuando los compre, hoy en dia han subido mucho de precio pero para ser franco, en cosas de audio hay que considerar estos detalles sobretodo si estas grabando en la compu.
Ese mismo regulador de voltaje tiene una luz, generalmente amarilla, cuando esta encendida tienes problemas de cableado, es decir: Tierra. A veces el problema se resuelve facilmente colocando un cablecillo del enchufe a la placa metalica de la fuente de luz, de lo contrario tienes que hacer tierra general en la botonera principal de tu casa, esa es palabra mayor, requieres de un tecnico. Por suerte no he pasado del cablecillo.
cocolisito escribió:
Yo creo que es justo al contrario, en el Pod no puedes eliminar la simulacion de amplificador solo la de cabinetes. En el V-amp creo que si se puede.
En el V-amp hay que pulsar a la vez las teclas ALT y TUNER
Con el software del POD lo puedes hacer facilmente. Solo metete en la ventana de amplis y busca ninguno ygual con las simulaciones de cornetas.