V-Amp 2

givamu
#49 por givamu el 29/09/2008
Todo eso que pones lo podes lograr con el Vamp2 el tema es que el Vamp2 esta orientado mas a las simulaciones que a los efectos y por lo tanto no son tan buenos como en una Boss para dar un ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.Simon
#50 por J.Simon el 29/09/2008
givamu escribió:
Todo eso que pones lo podes lograr con el Vamp2 el tema es que el Vamp2 esta orientado mas a las simulaciones que a los efectos y por lo tanto no son tan buenos como en una Boss para dar un ejemplo


Si , si, es lo que estoy comprobando. Lo ideal seria un VAmp + un Boss (para tocar en casa claro) pero ha tanto no llegamos. Como tampoco tiro mucho de efectos, creo que me lo comprare....o el Pod....no se. ¿porque sere tan indeciso?
Gracias y un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#51 por Vidres a la Sang el 30/09/2008
chapuzator escribió:
Una preguntita, como, donde y para que se conmutan los modos L1 y L2


Son lo mismo pero el L2 no hay simulacion de altavoz.

Te dejo una tabla, de hecho es el manual del Vamp,Vampire Vamp-pro por si alguien lo quiere y que explica las diferentes opciones.

http://www.behringerdownload.de/V-AMPIRE_V-AMP2_V-AMP-PRO/LX1_LX1PRO_LX112_ESP_Rev_D.pdf

El link no es directo :| Pagina 8 :ok:

Un saludo
Subir
gaudy
#52 por gaudy el 30/09/2008
¿Conocéis alguna página que tenga un buen número de presets?

Siempre es interesante cuando quieres sacar un sonido concreto, para ver como suena, porque sacándolo a ojo se tarda demasiado.
Subir
chapuzator
#53 por chapuzator el 30/09/2008
En la pagina, de bheringer tienes a punta pala, yo uso mucho el de pantera y el de JCM800 es de lo mejor.

Gracias vidres por la informacion un +1 para ti:ok:
Subir
Vidres a la Sang
#54 por Vidres a la Sang el 30/09/2008
A ti compañero :brindis:

Yo tambien uso mucho el de Pantera :)

Gaudy si tienes cable midi en el foro hay 2 archivos de presets midi con montonazo de sonidos :ok:
Subir
gaudy
#55 por gaudy el 19/10/2008
Vidres a la Sang escribió:
A ti compañero :brindis:

Yo tambien uso mucho el de Pantera :)

Gaudy si tienes cable midi en el foro hay 2 archivos de presets midi con montonazo de sonidos :ok:


¿Ah sí? Pues lo bajaré.

No tenog cable midi (no veo unos usb que no me cueste demasiado con los gastos de envío), pero, aunque sea malamente, los puedo copiar a mano en el Vamp
Subir
Andrew85
#56 por Andrew85 el 20/10/2008
Pues yo también tengo una V-Amp 2 y no tengo más efectos. La verdad no me hacen falta... por ahora, jejeje. El caso es que si consigues un cable MIDI puedes editar mejor los efectos ya que hay combinaciones que sólo se logran usando el software de edicion para la V-Amp (gratis en la pagina del beringer) y los presets que encuentras en internet son geniales! Es una buena compra, solo debes dedicar un poco de tiempo a leer el manual y experimentar con los diferentes simuladores de amps y de cabinas y mirar que combinación te da el mejor resultado! Si lo quieres es una procesador que tenga un monton de efectos raros (que posiblemente nunca se utilizen) pues te puede decidir por otro procesador pero el V-Amp te da sonidos de distorsión y limpio que sirven tanto para ensayo como para concierto!. Lo unico que me molesta es el delay de 60 milisegunos que hay para pasar de un efecto a otro. Es poco pero se siente, hay que saber cunado cambiar.

Saludos
Subir
J.Simon
#57 por J.Simon el 20/10/2008
Al final me habeis convencido y me he comprado uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biiiieeeeennnnn!!!!!!!!!!!!! debo decir que solo lo he medio catado y estoy entusiasmado, es justo lo que buscaba. Las distorsiones estan muy, pero que muy bien, hasta ahora tenia (tengo) un Zoom3030 que tiene mas apariencia, pero como distorsiones y simuladores, ni punto de comparacion. El v-amp2 es mas como dice Andrew85, un amplificador con muchas posibilidades de "amplis". Como multiefectos, pues no, pero para eso ya hay otras cosas. Yo, por ejemplo, he pensado en combinar el v-amp2 con el Zoom3030, el primero como amplificador y el segundo como multiefectos de pie. Aunque en realidad, con el v-amp2 ya tienes bastante:unos auriculares+guitarrita+mp3 con bases preparadas (en mi caso blues&r&roll) y el Rey del pollo frito...................

Saludos Beringueros;)
Subir
Andrew85
#58 por Andrew85 el 21/10/2008
Budy escribió:
Al final me habeis convencido y me he comprado uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biiiieeeeennnnn!!!!!!!!!!!!! debo decir que solo lo he medio catado y estoy entusiasmado, es justo lo que buscaba. Las distorsiones estan muy, pero que muy bien, hasta ahora tenia (tengo) un Zoom3030 que tiene mas apariencia, pero como distorsiones y simuladores, ni punto de comparacion. El v-amp2 es mas como dice Andrew85, un amplificador con muchas posibilidades de "amplis". Como multiefectos, pues no, pero para eso ya hay otras cosas. Yo, por ejemplo, he pensado en combinar el v-amp2 con el Zoom3030, el primero como amplificador y el segundo como multiefectos de pie. Aunque en realidad, con el v-amp2 ya tienes bastante:unos auriculares+guitarrita+mp3 con bases preparadas (en mi caso blues&r&roll) y el Rey del pollo frito...................

Saludos Beringueros;)


Felicidades por tu compra! Seguro con tiempo y experimentación lograrás sacarle sonidos buenisimos a tu V-Amp.

Te recomiendo que tengas cuidado a la hora de presionar el footswitch con el pie para cambiar los presets. Es bueno pero nada es eterno. Te lo digo porque aller toqué en un concierto y tuve que prestar mi V-Amp para que otros tocaran también. Y te juro que he visto a estos bestias pisotear mi footswitch como si quisieran dejarlo enterrado en el piso. :shock:

Casi senti dolor físico al verlo.:(

Esto tambien aplica para el resto de footswitches que no sean de esos tipo steve vai que son hechos de no se que y resisten casi que un impacto nuclear... mi footswitch sobrevivió (es resistente gracias a Dios) pero entre más lo cuides más te dura.

Ahora sí, a praticar!

Saludos :)
Subir
karfel
#59 por karfel el 04/05/2009
Noto, que este topico fue hecho hace mucho, por lo cual
los que ya tienen el v-amp 2 tienen mucha experiencia con él..
yo me lo compré hace algunos meses y no lo he ocupado mucho, ya que es una lata andar conectando pedal con el ampli y la guitarra.. y tener que guardar los cables despues y todo eso jajajaja...

Alguien se anima con un Review del V-amp 2? así como para
saber buenas simulaciones y cosas x el estilo :)
Subir
s4molina
#60 por s4molina el 22/06/2009
Me iria vien el v amp 2 y el metal core de boss?? los podria conectar a la vez?? a un amplificador de 15 w?? ya se que segun dicen no es muy bueno en amplificador po tampoco busco algo sobrenatural, podriamos decir que busco algo "decente".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo