V-Amp 2

dani16
#25 por dani16 el 29/09/2007
muxas gracias, para estas navidades cae.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_rg
#26 por diego_rg el 01/10/2007
Me compre el V-Amp ayer. Lo pille en una tienda del Mall y decidi comprarlo, igual no estaba convencido ni tube la posibilidad de probarlo. Cuando llegue a la casa, lo conecte al ampli, aun que digan que no sirve y se escucha mal o que no es una pedalera, sonaba bastante bien, incluso me sorprendi bastante. Luego le puse unos audifonos, de los buenos, unos que tiene mi viejo que cuestan como 350 dolares, y sonaba espectacular. Quede loko.

Por lo que tengo entendido el V-Amp es mas bien como un Pre-Amplificador, asi que pienso probarlo con mi cabezal que solo es amplificador y tiene para 20 entradas y dos parlantes. Cuando lo pruebe les cuento que tal suena.

Saludos
Subir
Ikazategi
#27 por Ikazategi el 01/10/2007
yo ultimamente en uno de los grupos toco con el vamp2 por mesa....

para mi con un ampli no suena bien, vamos, por lo que he podido provar.... pero por mesa, es decir, directamente con un ampli de potencia y ya, es una solucion muy buena... eso si, te volveras loco con los presets y sacar un buen sonido tampoco es facil....

Un saludo!
Subir
metalback
#28 por metalback el 04/10/2007
vidalsh escribió:
juega con las simulaciones de cabinets...prueba a cambiar las que trae determinadas por otras a ver si te gustan mas...;)


uuu comadre, si estabas en lo correcto, jugando con los cabinets, pude sacarle un sonido mas duro y menos "ruidoso".

asi que por ese consejillo un +1 para ti :D!!!
Subir
givamu
#29 por givamu el 28/10/2007
A ver si solamente me pasa a mi, pero la reverb del v-amp 2 no me gusta es que si abusas mucho de ella se escucha como el muestreo digital, un sonido como metalico raro... nada que ver con una reverb de resortes.
Con lo demas me parece decente yo lo uso en vivo de las dos maneras, o por mesa o con mi cabezal y caja y suena de las dos maneras bien. Cuando lo uso por mesa uso el modo L2 y con mi ampli en L1. Es la menera que mejor me suena al oido.
Subir
givamu
#30 por givamu el 29/10/2007
vidalsh escribió:
a mi no me pasa...

tienes 9 reverbs diferentes aunque yo solo uso la 4 siempre...

:saludo:


A ver si me explico... ponemos un sonido limpio casi cristalino con algun preset, subimos la reverb un poco mas del 50% (el modo que yo uso siempre es el 4 tambien) y si damos golpes fuertes con la pua o tiramos te las cuerdas y creamos un sonido fuerte y acampanado... ahi es donde se escucha que el sonido reberverante de fondo ( no el del limpio) es malo. Se aprecia mas con auriculares.
Si no les pasa a ustedes entonces desconfio de mi vamp2 :shock: :| :roll:
Subir
rafisnicov
#31 por rafisnicov el 31/10/2007
Sería una buena opción comprar un Peavey Valveking Royal 8 y un V-amp??, para darle digo yo... un poco de versatilidad sonora al ampli

Gracias por las respuestas!
Subir
oziriz
#32 por oziriz el 20/11/2007
yo toy pensando en dejar mi zoom 505 II que tengo y comprarme un v-amp2

pero toy viendo por aki que dicen que no suena bien conectandolo a un ampli...
tonces como es que suena bien, aparte de usarlo con audifonos, ya que yo tengo pensado usarlo para casa y para ensayos

tambien por ahi habia alguien que dice que el v-amp2 sonaba bien si lo conecta en linea, y no suena bien si se lo conecta a ampli

ke kiere decir con conectar en linea???
Subir
givamu
#33 por givamu el 20/11/2007
El Vamp tiene varios modos de Estudio y Vivo. Cuando lo usas con un ampli lo tenes que poner en L2 (L de Live) y suena barbaro, en estudio a mi me gusta en L1 (aunque sea un modo para Vivo)
COnectar en linea significa a una mezcladora
Subir
oziriz
#34 por oziriz el 21/11/2007
gracias por responder givamu

pero de todos modos kisiera saber si es bueno que compre el v-amp2 para usarlo con un ampli, y aparte de tocar en casa sea para ensayos
Subir
givamu
#35 por givamu el 21/11/2007
Yo lo uso de las dos maneras con buenos resultados
Subir
oziriz
#36 por oziriz el 03/12/2007
gracias por responde givamu

pero tengo una duda ya que solo tu eres el que me ha dicho esto
despues "todos" en el foro dicen que el vamp2 suena pesimo conectado a un ampli
y yo la vdd no se, no es que te diga mentiroso, pero es que tenga la duda no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo