V-Amp 2

kaputo
#61 por kaputo el 08/07/2009
Buenas a tod@s,

hace cosa de un mes que me llegó el V-AMP2 y estoy emocionao!! La verdad es que me sirvió bastante el foro para decidirme, así que ahora, me siento en deuda con tod@s.:ok: Interntaré aportar lo que vaya probando......
Todavía estoy en la fase de conectarlo todo correctamente, porque la conexión con el PC no me acaba de convencer del todo, así que sigo investigando y probando.

Por ahora puedo aportar la parte del manual que falta en Castellano, no se si os habéis dado cuenta pero en el manual en inglés vienen descritos los tipos de amplificador y los efectos. Los he aglutinado en un documento, y los dejo por aquí.
La parte de amplificadores está sacada de este foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
VAMP-2.Anexo1.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jumble
#62 por jumble el 08/07/2009
Relacion calidad precio no tiene rival. Habria que probar el V-amp3 creo que se iguala vastante a los Pod.
Subir
J.Simon
#63 por J.Simon el 10/07/2009
Jumble escribió:
Relacion calidad precio no tiene rival. Habria que probar el V-amp3 creo que se iguala vastante a los Pod.


Weno pues....he ido mas alla y despues de tener 1 año(aprox) el V-amp2, comprado de segundamano y con mucho uso, me he comprado el V-amp3 y:

-diferencias con el Pod no lo se por que nunca he probado uno de estos, pero si que tiene algo mas de calidad que el 2...o igual.

- no trae el pedal para cambiar de presets, pero trae para conectarse via USB al PC con un programita tipo CUBASE. Digamos que esta mas encaminado a usarse con PC y grabar.

- los amplis estan mejor ordenados y separados por estilo, rock,metal,blues y limpio.

Conclusion: si ya tenias el 2 no te hace falta. Para los que no tienen ni el 2 ni el 3, dependera de lo que busques: si tocas en casa sentado y con PC, mejor el 3. Pero si tocas en gupo y necesitas cambiar de presets mejor el 2.

En cualquier caso te llevas una maravilla, repito una maravilla sin la coletilla de " por este precio".

PD: No lo puedo comparar con los POD pero si con los Zoom que he tenido 2 y las distorsiones son infinitamente mejores las de los V-amp.

Saludos a todos.:brindis:
Subir
balajoker
#64 por balajoker el 15/07/2009
Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo hace poco un V amp 2 que me compre y estoy completamente satisfecho con mi compra, excelente para mi que no dispongo de amplificador de guitarra.

Tengo una duda, estoy realizando unas grabaciones caseras al pc con el v amp 2 conectado a la salida de linea de la tarjeta de sonido del computador, he grabado las guitarras y me falta el bajo.

Es posible grabar el bajo utilizando el V amp 2 para guitarra ?
(ya sé que existe V amp de bajo)

Si alguien ha hecho esto porfavor que me avise, para no matar mi querido V amp 2.

Saludos.
Subir
joeload
#65 por joeload el 16/07/2009
Budy escribió:
Weno pues....he ido mas alla y despues de tener 1 año(aprox) el V-amp2, comprado de segundamano y con mucho uso, me he comprado el V-amp3 y:

-diferencias con el Pod no lo se por que nunca he probado uno de estos, pero si que tiene algo mas de calidad que el 2...o igual.

- no trae el pedal para cambiar de presets, pero trae para conectarse via USB al PC con un programita tipo CUBASE. Digamos que esta mas encaminado a usarse con PC y grabar.

- los amplis estan mejor ordenados y separados por estilo, rock,metal,blues y limpio.

Conclusion: si ya tenias el 2 no te hace falta. Para los que no tienen ni el 2 ni el 3, dependera de lo que busques: si tocas en casa sentado y con PC, mejor el 3. Pero si tocas en gupo y necesitas cambiar de presets mejor el 2.

En cualquier caso te llevas una maravilla, repito una maravilla sin la coletilla de " por este precio".

PD: No lo puedo comparar con los POD pero si con los Zoom que he tenido 2 y las distorsiones son infinitamente mejores las de los V-amp.

Saludos a todos.:brindis:


Budy ya esta a la venta el v-amp 3? es que llevo dias paseandome por todos lados y a nadie le a llegado aun y en youtube nadie sube videos mostrandolo como hacen con el 2:no_lo_se:
Subir
Vidres a la Sang
#66 por Vidres a la Sang el 16/07/2009
Alguien escribió:
Budy ya esta a la venta el v-amp 3? es que llevo dias paseandome por todos lados y a nadie le a llegado aun y en youtube nadie sube videos mostrandolo como hacen con el 2


En principio que yo sepa, esta semana salia a la venta, en algunas tiendas Francesas ya lo tenian en stock hace un par de semanas :ok:

Alguien escribió:
Es posible grabar el bajo utilizando el V amp 2 para guitarra ?


No hay ningun problema, yo lo he hecho infinidad de veces... Mi profe que tiene los dos Vamp2, muchas veces se enchufa al de bajo con la guitarra tampoco pasa nada, aparte suena bastante bien :roll:
Subir
J.Simon
#67 por J.Simon el 17/07/2009
Si señores, el V-amp3 esta a la venta, como ya dije lo tengo en mis manos y como estoy de vacaciones, he tenido tiempo de difrutarlo.
Lo de si se puede enchufar el bajo; yo lo he hecho muchas veces y no pasa nada.
Que donde comprar el 3, yo lo compre en Music *****, en 4 dias en casa.

No hago una review por que soy muy vago.....si lo reconozco y como ya puse un poco mas arriba, es lo mismo que el 2 un poco reciclao. Que alguien lo pruebe mas a fondo. Yo me lo compre basicamente por que ya tenia el 2 (de segundamano) y estaba con mucho uso y los jacks entraban y perdon por la expresion, como una polla pequeña en el coño de una puta.....(me pasao pero lo habeis entendido verdad?).
O sea que como estaba muy satisfecho con el 2, me lo queria comprar nuevo y aprovechando que ha salido el 3, pues eso que ya lo tengo y muy contento.
Pero ojo!!!!!:
-no lleva pedal para cambiar de presets
-no lleva instrucciones adecuadas(menos mal que tengo las del 2)
-el programita que trae tipo cubase, es de muestra(una mierda)

Para mi es perfecto por que actualmente solo toco sentado en mi cama con cascos, le añado un compresor Boss CS3(no se vivir sin el) y una wah wah Cry Baby y soy el rey del mambo.

Muy a favor dire que se puede enchufar en el PC via USB y se puede grabar. Por lo que lo recomiendo por que suena muy bien ( no voy a decir el topico de calidad/precio ni la palabra que odio...para principiantes.....si te compras una guitarra de 3000 euros ya eres bueno?????) en fin me voy del tema.

Conclusion: es de PM el 2 y el 3...y tengo 37 años de experiencia en guitarras, ahi queda eso.
---------------------------------
Si señores, el V-amp3 esta a la venta, como ya dije lo tengo en mis manos y como estoy de vacaciones, he tenido tiempo de difrutarlo.
Lo de si se puede enchufar el bajo; yo lo he hecho muchas veces y no pasa nada.
Que donde comprar el 3, yo lo compre en Music *****, en 4 dias en casa.

No hago una review por que soy muy vago.....si lo reconozco y como ya puse un poco mas arriba, es lo mismo que el 2 un poco reciclao. Que alguien lo pruebe mas a fondo. Yo me lo compre basicamente por que ya tenia el 2 (de segundamano) y estaba con mucho uso y los jacks entraban y perdon por la expresion, como una polla pequeña en el coño de una puta.....(me pasao pero lo habeis entendido verdad?).
O sea que como estaba muy satisfecho con el 2, me lo queria comprar nuevo y aprovechando que ha salido el 3, pues eso que ya lo tengo y muy contento.
Pero ojo!!!!!:
-no lleva pedal para cambiar de presets
-no lleva instrucciones adecuadas(menos mal que tengo las del 2)
-el programita que trae tipo cubase, es de muestra(una mierda)

Para mi es perfecto por que actualmente solo toco sentado en mi cama con cascos, le añado un compresor Boss CS3(no se vivir sin el) y una wah wah Cry Baby y soy el rey del mambo.

Muy a favor dire que se puede enchufar en el PC via USB y se puede grabar. Por lo que lo recomiendo por que suena muy bien ( no voy a decir el topico de calidad/precio ni la palabra que odio...para principiantes.....si te compras una guitarra de 3000 euros ya eres bueno?????) en fin me voy del tema.

Conclusion: es de PM el 2 y el 3...y tengo 37 años de experiencia en guitarras, ahi queda eso.
Subir
antarex
#68 por antarex el 23/07/2009
Tengo una pregunta el Vamp 2, sirve para grabar directo a la pc? viene con clabe usb o algo asi?
Subir
J.Simon
#69 por J.Simon el 24/07/2009
Antarex escribió:
Tengo una pregunta el Vamp 2, sirve para grabar directo a la pc? viene con clabe usb o algo asi?

el vamp2 creo que no trae USB pero yo he grabado desde la salida de auriculares al AUX/IN del PC y muy bien. El vamp 3 lleva un cacharrito con el que puedes grabar via USB sin latencia.
Subir
kaputo
#70 por kaputo el 21/08/2009
Antarex escribió:
Tengo una pregunta el Vamp 2, sirve para grabar directo a la pc? viene con clabe usb o algo asi?


Yo también he probado a grabar directamente desde la salida de auriculares a la entrada MIC de mi placa y es aceptable. No trae USB....
Subir
noellitusrockius
#71 por noellitusrockius el 25/08/2009
kaputo escribió:
Yo también he probado a grabar directamente desde la salida de auriculares a la entrada MIC de mi placa y es aceptable. No trae USB....


Eso no es problema, Beheringer tiene aparte el mismo aparatito con el que viene el vamp 3, se llama UCA 202 (interfase audio USB), es exactamente lo mismo pero sin el color rosa del que trae el vamp 3. Latencia cero de monitoreo. Si bajas los driver asio de Beheringer reduces la latencia a 1ms para grabar pista sobre pista, practicamente latencia cero, y si ademas colocas el corrector de tiempo en el programa de grabacion que usas grabas practicamente en tiempo real. Estoy feliz con el bendito Vamp 2, me resolvio una serie de problemas que tenia con el POD xt y con el Digitech Gnx4 que me resultaban algo latosos para tocar en vivo. Actualmente es mi caballito de batalla, no me desago de los otros porque tienen sus virtudes y tambien son bestiales, pero este Vamp, es un tremendo pre amp digan lo que digan. Si no te gustan los efectos que trae simplemente colocas la opcion sin fx le le conectas los pedales en el pre y post dependiendo del tipo de efecto y listo, lo demas es botoneo, oido y paciencia.
Subir
kaputo
#72 por kaputo el 01/09/2009
noellitusrockius escribió:
Eso no es problema, Beheringer tiene aparte el mismo aparatito con el que viene el vamp 3, se llama UCA 202 (interfase audio USB), es exactamente lo mismo pero sin el color rosa del que trae el vamp 3. Latencia cero de monitoreo. Si bajas los driver asio de Beheringer reduces la latencia a 1ms para grabar pista sobre pista, practicamente latencia cero, y si ademas colocas el corrector de tiempo en el programa de grabacion que usas grabas practicamente en tiempo real. Estoy feliz con el bendito Vamp 2, me resolvio una serie de problemas que tenia con el POD xt y con el Digitech Gnx4 que me resultaban algo latosos para tocar en vivo. Actualmente es mi caballito de batalla, no me desago de los otros porque tienen sus virtudes y tambien son bestiales, pero este Vamp, es un tremendo pre amp digan lo que digan. Si no te gustan los efectos que trae simplemente colocas la opcion sin fx le le conectas los pedales en el pre y post dependiendo del tipo de efecto y listo, lo demas es botoneo, oido y paciencia.


Gracias.....lo investigaré.

Después de un Agosto realizando pruebas, creo que corrijo mi propio mensaje y el sonido que se obtiene conectando el vamp directamente a la entrada de mic de la placa (cuando la placa no es muy buena, como es mi caso) no es todo lo que puede dar de sí el cacharrito. He podido dedicarle tiempo a comparla con lo que se obtiene conectando unos auriculares decentes y la verdad, es que se pierde bastante.
Ahora he decidido conectar unos altavoces autoamplificados a esa salida de auriculares y el comportamiento me convence más.

He conseguido hacer un filtro de todos los preset que tenemos, pero claro esto va mucho con los gustos de cada uno, cuando lo pase a formato electrónico lo subiré por si a alguien le interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo