Se refiere a que el corazon del equipo no esta en los efectos, sino en simular sonidos de amplificadores. Es como tener 32 amplificadores pero en uno.y le integran como regalo un pequeño multiefecto. Obviamente los efectos no seran de exagerada calidad, pero las simulaciones de amplificador si.
Responder
definitivamente este aparatico es lo maximo para los que no tenemos un presupuesto grande para tener un arsenal de pedales... este aparato lo conecto con el modo L1 en la entrada linea in de mi ampli y sueno de PM lo que si no me gusta mucho son las distorsiones por lo que para eso si tengo pedales adicionales pero los demas efectos si estan muy buenos..... gracias a este corotico no tengo que tener mil pedales para sonar decente con mi muy confiable VAMP2 es mas que suficiente
saludos foreros
Responder
Compis buenas a todos, alguien me puede decir una página donde encontrar por ejemplo diferentes configuraciones de sonido para esta pequeña maravilla. Estoy intentando simular un sonido parecido al de Stevie Ray vaughan, y m estoy volviendo loco... gracias.
Responder
muchas gracias compi. te agradezco el aporte.
Responder
Baneado
Tellet,ya te lo dogo yo.
para rollo SRV American blues con gain al 4 y un toque de compresion y reverb.
Compresion no mucha no te pases.
Aqui te dejo una gravcion mia con el V-amp con esa config y una strato MIM.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
vaya tela compañero..... eres mi heroe.... adoro a srv y te sale igual el pride & joy. ya iremos compartiendo cosillas jejejejejejej... un abrazo y gracias
Responder