Utilizar Pedal a Válvulas como Ampli?

franco44
#1 por franco44 el 26/09/2008
Bueno, me interesa saber si se puede usar como ampli, un pedal a válvulas de overdrive, osea pongo una caja 4x12, y arriba le pongo el pedal. Por ejemplo el English Muff´n.

Capaz que es cualquier cosa esto jaja. Lo que me interesa es saber, si se puede conectar el pedal a la caja como si fuese el input del ampli común. Y asi poder usar la eq de pedal y todo lo demás. Sin tener que pasar por circuito de transistor.

Tengo un Marshall MG, UN DESASTRE TOTAL, pero quiero tener un sonido a válvula definitivo y no tengo 3000 dolares :S

Otra cosa que me dijeron aca fue que tenía que usar la eq plana del limpio de mi ampli mg, y usar el pedal en el piso. Otros me dijeron que podia poner el pedal en el loop de efectos para aprovechar las válvulas, pero no entendi eso.

Gracias y perdón por las molestias ;)
Subir
dan one
#2 por dan one el 26/09/2008
necesitas amplificar al pedal o pedalera ese que tienes
prueba con tu ampli a ver como suena por el limpio y prueba tambien por el loop (le tienes que enchufar la salida del pedal al RETURN del ampli, asi solo usas la etapa de potencia de tu ampli para amplificar el pedal)
Subir
franco44
#3 por franco44 el 26/09/2008
De los dos que me dijiste, con cual le puedo sacar más jugo a las válvulas?
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 26/09/2008
como te han dicho necesitas amplificar metiendolo en el return. Y si te pillas el english muff pasate por el foro de pedales y comentanos un poco como va que estoy interesado en el pedal jeje:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas