Utilidad para pedaleras Digitech RP-

nsal69
#25 por nsal69 el 21/12/2009
obsoleto escribió:
¿Que es lo que te deja de sonar?
Si te refieres a los altavoces del PC es normal, porque cuando conectas la pedalera, esta hace de tarjeta de sonido primaria de windows, y todos los sonidos van a través de ella.


si , eso ya lo sabia pero antes de intalar todas esas cosas... mi guitarra mientras tenia el X-Edit 2 abierto y despues de intalar dejaba de sonar . :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
amsterdam
#26 por amsterdam el 14/01/2010
Hola a todos los foreros,

felicidades obsoleto! Estoy alucinando con el trabajo que has realizado, eres un crack!

Tengo una Digitech RP12 y me pregunto si podría controlar el guitar rig con esta via midi.
No quiero ponerme a instalar programas en mi ordenador sin saber antes si estos son compatibles con mi "prehistorica pedalera".

Gracias de antemano
Subir
obsoleto
#27 por obsoleto el 14/01/2010
Hola Amsterdam,
Esta utilidad no sirve para tu pedalera, es para las que usan el X-Edit. Pero estoy viendo en los manuales que la pedalera ya lleva una salida MIDI, por lo que la puedes usar directamente, con cualquier tarjeta que tenga una entrada MIDI. No necesitas ninguna utilidad especial.
Subir
amsterdam
#28 por amsterdam el 15/01/2010
Hola de nuevo,

entonces, podría manejar el guitar rig con mi pedalera al conectarla por midi con el ordenandor?

Gracias.
Subir
obsoleto
#29 por obsoleto el 15/01/2010
Posiblemente si, sería cuestion de verlo. Pero esto ya es otro tema distinto.
Subir
rapsodisk
#30 por rapsodisk el 22/01/2010
Aver aver, yo quiero que me recomienden que programa me recomiendas para empezar a hacer mis cancion canciones, y crees que me sirva mi procesador? el mio es un digitech RP50
Subir
hgouveia
#31 por hgouveia el 21/03/2010
nsal69 escribió:
Hola, :D
mira ... me sale esto.
A que se debe ? :(

http://img684.imageshack.us/img684/8936/sinttulouc.th.jpg

Y si doi en aceptar me pasa esto. :mad:

http://img193.imageshack.us/img193/3697/sinttuloxz.th.jpg

Saludos !! :saludo::saludo:


hola amigos, me pasa lo mismo que nsal69, estuve haciendo varias pruebas y la razón se debe a la versión de nuestros X-edit 2, parece ser que la aplicación esta compilada para la versión X-edit 2.4, que es la que usa el RP250, yo instale el X-edit 2.4, y probé la aplicación y me da error pero aparece el MIDI, el problema es que la versión 2.4 no es compatible con los RP3xx , o nuevas versiones, yo poseo un RP355 el cual utiliza el X-edit 2.6, da el error que aparecen en los screeshot de nsal69, la solución seria tener una compilación para la versión 2.6 ya que los Dll son mas actualizados y el error que lanza es por que las versiones no coinciden.
Subir
elaprendizdetodo
#32 por elaprendizdetodo el 22/01/2012
Muchísimas gracias obsoleto. :palmas2:
La verdad es que me encanta mi RP250 y con esta utilidad más aún.
Yo la uso con el Overloud TH2 para controlar el Wah. Supongo que también sirve para el pedal de volumen pero no lo he probado.
Lo único que le faltaría para ser perfecto es que cambiara de canal al pisar los pulsadores, pero me imagino que eso ya es imposible de implementar. Aunque si alguien sabe cómo que lo diga.

Lo dicho, gracias por esta gran utilidad. :gracias:
Saludos.
Subir
nico_barrera
#33 por nico_barrera el 16/08/2014
Perdon por revivir, pero es que despues de tantos años y de cambio de software este programa funciona a la perfeccion, controlo perfectamente el guitar rig con mi pedal de expresion. Como dice el compañero de arriba seria estupendo que se pudiera usar los pulsadores, pero creo que ya es mucho pedir... Gracias a esto le saco todo el jugo a mi Digitech...

Muchas gracias estimado "obsoleto"...

ah casi me olvidaba, no tengo forma de hacerlo funcionar en amplitube 3, que es el que mas uso... el amplitube detecta la señal midi pero cuando apreto en "Learn midi" se queda asi y es como si no estuviera haciendo nada en la pedalera... en miditech esta puesto el loopbe y en el amplitube 3 tambien como entrada midi... de hecho el amplitube lo detecta pero a la hora de asignarle a algun pedal o algo no funciona...

de todas formas muchisimas gracias
Subir
John Logan
#34 por John Logan el 08/02/2019
#1 Hola amigo, yo sé que el hilo tiene 10 años! pero, podrías resubir la utilidad? tengo una RP medio en desuso que podria aprovechar mucho con esta utilidad!
Subir
Ricardo
#35 por Ricardo el 23/09/2020
Hola! Sé que que esto es de hace mas de 11 años, pero hace poco adquirí una Digitech rp255 y quería saber si aún conservas este programa para poder utilizar la pedalera como midi
Subir
elaprendizdetodo
#36 por elaprendizdetodo el 29/09/2020
He subido la utilidad a Mega

https://mega.nz/file/1PpBQZIa#RCYA9L9Co8m0OveW6HMvDml5r6a_6egvg13qB7zzU9g

y ya de paso la adjunto con el mensaje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo