Utilidad para pedaleras Digitech RP-

ken310
#13 por ken310 el 12/12/2009
Muchas gracias hamijo! me suscribo tengo pensando adquirir alguna de pedalera digitech y quiza me interese en un futuro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 12/12/2009
Mas adelante servira esta utilidad para la X-Vamp?? Porque a esa Behringer en precio no la supera ninguna.
Subir
obsoleto
#15 por obsoleto el 13/12/2009
Greg74 escribió:
Mas adelante servira esta utilidad para la X-Vamp?? Porque a esa Behringer en precio no la supera ninguna.


Es muy poco probable. Esto sólo funciona con el X-Edit de Digitech. Cada marca tiene su forma propia de comunicarse con el PC (de hecho, el estándar de comunicación es el MIDI, y si lo cumplieran, esta utilidad no tendría sentido :D).
En esta utilidad trabajo como hobby para aprovechar mi pedalera, hasta que no tenga una Behringer, va ser que no (acepto donaciones :risa:).
Subir
elessar
#16 por elessar el 15/12/2009
Obsoleto, muchas gracais por al aclaración

seguro que le sacare partido

Un saludo
Subir
nsal69
#17 por nsal69 el 20/12/2009
Hola, :D
mira ... me sale esto.
A que se debe ? :(

Imagen no disponible

Y si doi en aceptar me pasa esto. :mad:

Imagen no disponible

Saludos !! :saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
obsoleto
#18 por obsoleto el 20/12/2009
nsal69 escribió:
Hola, :D
mira ... me sale esto.
A que se debe ? :(


Los ficheros tienen que estar directamente en el directorio de X-Edit2. Muévelos un nivel superior (sin la carpeta Miditech-0.0.1).

Prueba primero esto y luego vemos si te salen los dispositivos midi o no.
Subir
nsal69
#19 por nsal69 el 20/12/2009
obsoleto escribió:
Los ficheros tienen que estar directamente en el directorio de X-Edit2. Muévelos un nivel superior (sin la carpeta Miditech-0.0.1).

Prueba primero esto y luego vemos si te salen los dispositivos midi o no.


Si los copio sin la carpeta "Miditech-0.0.1" me dice si deceo reemplazar los archivos... :roll:

Los reemplazo ? :shock:

:saludo::saludo:


AHH !
y lo otro ... Tengo el Guitar Rig 3 , crees que eso influya?
Subir
obsoleto
#20 por obsoleto el 20/12/2009
nsal69 escribió:
Si los copio sin la carpeta "Miditech-0.0.1" me dice si deceo reemplazar los archivos... :roll:

Los reemplazo ? :shock:


Oops! por error incluí un fichero llamado Sanddock.dll en el zip, que pertenece al X-Edit. Este es el que te esta diciendo de reemplazar. En principio da igual que lo reemplaces o no, porque es el mismo. Pero si lo prefieres, copia sólo los ficheros miditech.exe y los Sandford.*.dll.

Por lo del GR3, no te preocupes, esto es totalmente independiente.
Subir
nsal69
#21 por nsal69 el 20/12/2009
ok. :D

oye, ¿y de que sirve dejar mi DigiTeh RP350 como una entrada midi ?
:oops:
Subir
obsoleto
#22 por obsoleto el 20/12/2009
nsal69 escribió:
ok. :D

oye, ¿y de que sirve dejar mi DigiTeh RP350 como una entrada midi ?
:oops:


Pues puedes hacer que tu pedalera funcione como, por ejemplo, el Behringer FCB1010, y usar el pedal de expresión para controlar otros chismes, como el Guitar Rig o cualquier cosa que acepte una entrada MIDI.

Dime que tal te va en tu RP350, que yo sólo lo he probado en mi RP250, y si hay algun problema de funcionamiento intentamos solucionarlo para otra versión.
Subir
nsal69
#23 por nsal69 el 20/12/2009
es que ya me da miedo intalarlo . :(
por que cuando instale el loopbe,el miditech, esas cosas...:D
nose que fue pero pero alguna razon cuando conectaba mi RP350 al PC dejaba de sonar. :shock:

Dime tu si eso es normal o que tengo que hacer para que no pase eso. :D

Saludos ! :saludo:
Subir
obsoleto
#24 por obsoleto el 20/12/2009
¿Que es lo que te deja de sonar?
Si te refieres a los altavoces del PC es normal, porque cuando conectas la pedalera, esta hace de tarjeta de sonido primaria de windows, y todos los sonidos van a través de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo