Utensilios para averiguar el radio del diapasón (PDF)

  • 2
manu2000
#13 por manu2000 el 24/01/2009
Estas cosas nunca están de más y siempre son útiles.Se agradece el trabajo y el aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raúl
#14 por Raúl el 25/01/2009
Rubiolus escribió:
Estoy repasando el Proyecto Ávila de Demolittion y no me acordaba que explica una manera de hacer los tacos de diferentes radios mediante una fresadora (me quedaba claro que era una cosa a hacer con la fresadora, pero no veía el como :oops:)


Gracias por los moldes Rubiolus,yo los tacos radiados los hice a mano cortando unos moldes de las curvaturas en onvexo y lijando los tacos con ellos.De todos modos esto se puso hace poco mira a ver si te vale:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Variuos_radiusing_tools.zip
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 25/01/2009
Si, ya lo tenía, pero de hace bastante tiempo antes de que se subiese (ya lo vi) al foro, sólo que tengo tanta mandanga en el disco duro, que al final uno no acaba de mirar las cosas como se merecen y luego que tengo memoria de pez pues eso..... :oops:
Gracias de todas formas :ok:
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 25/01/2009
A mí me pasa lo mismo con el ordenata:oops:
Subir
metalvana
#17 por metalvana el 16/12/2011
que owneada a stemac jajajaja mil gracias rubio!!!
Subir
dimebagneverdie
#18 por dimebagneverdie el 05/02/2012
muy bueno muchas gracias!
Subir
Juan Arias
#19 por Juan Arias el 05/04/2014
Vaya Rubio ! 1000 gracias la verdad es que me parece un competo robo pagar 20 a 35 dólares por estos utensilios que nos acabó de facilitar para hacerlos en casa, muchas gracias :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
r0ck_metal_soul
#20 por r0ck_metal_soul el 29/09/2014
Vaya mira lo que encontre esto puede ayudar mucho, gracias rubio¡¡
Subir
Carlos S
#21 por Carlos S el 01/10/2014
Yo me hice un archivito en Autocad para eso mismo. Como soy más cutre que Rubio, me conformo con imprimirlo y recortarlo de una cartulina. Cuando la cartulina se pone fea los imprimo otra vez. Aquí va mi "miser-versión":

http://www.mediafire.com/download/di1qck2hur2ns43/Plantillas+Radios+Diapas%C3%B3n.pdf

Si alguno quiere otro radio que no esté ahí, que me lo diga. Pintar un arco en Autocad y exportar a PDF es lo más sencillo del mundo (si tienes Autocad, claro).
Subir
Juan Arias
#22 por Juan Arias el 02/10/2014
#21 carlos, estas no son las mismas de rubio? yo las veo iguales :rolleyes:
Subir
Carlos S
#23 por Carlos S el 02/10/2014
#22 . Juan: valen para lo mismo pero son dibujos distintos. El mío tiene más medidas y no tiene dibujadas las manillas para las plantillas convexas.
Subir
uncle_vernon
#24 por uncle_vernon el 02/10/2014
kurtito escribió:
Muy bueno, gracias por subirlo, ahora, mi pregunta, en que porcentaje de zoom tengo que ponerlo para imprimir a tamaño real ? ni bien lo abri estaba en % 122 ,saludos.

Rubio escribió:
Eso da igual....sea el tamaño al que te salga, el radio de curvatura va a ser el mismo que es lo que te interesa...
De todas formas no he sacado una copia, pero me imagino que me las han pasado listas para impresión...pero has de saber que el tamaño a de ser mínimo para que coja todas las cuerdas e incluso el ancho del mástil


cómooorl?!... yo diría que no da igual, eh :( ?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo