Usuarios "fantasma" entran y desaparecen.

Edurain
#25 por Edurain hace 2 semanas
La cosa es mover el foro, cuanto mas movimiento, mas anuncios vistos y los publicitarios pagan y sabeis quienes cobran? Pues lo dejo ahí para que os estrujeis el cerebro...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#26 por Thewhatthesillyfaqs hace 2 semanas
#25 Yo no me refería a eso. Desde el foro no se va a faltar al respeto a nadie, y conseguir usuarios no es tan difícil, con un contenido de calidad y usuarios de calidad. Por ejemplo, con la decisión sortear algo, que me parece estupendo, y más si son cosas que pueda llegar a utilizar casi todo el mundo, como el micro de ahora, o unos audífonos, quizás algún cacharro de esos mini para tocar con cascos, que son artículos que al patrocinador no le debería costar soltar.

Hay usuarios de puta madre, y son los que hacen grande este sitio, pero siguiéndole el rollo a los tarados de turno, el foro se resiente. Y, aprovecho para decir: vale ya con ese rollo ultra de ondear la bandera de la libertad de expresión, resulta cansino. Más, si haces uso de esa misma libertad para faltar. Hay unas normas de buena conducta, y si te crees por encima de ellas, este no es tu sitio. Este no es lugar para gilipollas, es de guitarristas, que también comienza por g, y seguro que algunos la comparten, pero creo firmemente que son los menos, lo otro es gente, por llamarles de alguna manera, que van de lo segundo y no son nada, no son nadie, al menos nadie relevante, pusilánimes si acaso.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#27 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Thewhatthesillyfaqs escribió:
ultra de ondear la bandera de la libertad de expresión, resulta cansino. Más, si haces uso de esa misma libertad para faltar.

Lee tu texto, entero. Fíjate la cantidad de adjetivos peyorativos que has puesto, y vuelve a decirnos eso de la libertad de expresión, las faltas de respeto y tal.
Coherencia, por favor, que parece que lo que queremos es coartar la libertad de los demás mientras conservamos la nuestra.
Subir
6
Bocanegra57
#28 por Bocanegra57 hace 2 semanas
#25 entiendo que cobrarán los que trabajan, cosa que es bastante justa. Al menos a mí cuando trabajo me parece bien cobrar. Nos ofrecen un servicio que no está nada mal. Aprovechémoslo para hablar de guitarras y música, que va de eso.
Subir
3
BudSpencer
#29 por BudSpencer hace 2 semanas
1892b6390ce4af80199b3e738cf07-2978109.jpg
Subir
3
Noise
#30 por Noise hace 2 semanas
Usuarios que "entran y desaparecen" y usuarios "fantasmas", son dos cosas diferentes.
Subir
2
Thewhatthesillyfaqs
#31 por Thewhatthesillyfaqs hace 2 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
parece que lo que queremos es coartar la libertad de los demás

En absoluto.
Guitarrerosuperstrat escribió:
la cantidad de adjetivos peyorativos

Si no resulta obvio que los mismos se dirigen hacia aquellos con malas intenciones, pido que se tomen como tal.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Coherencia, por favor

Dije: si entras aquí a molestar al personal con la intención de fastidiar el foro, este no es tu sitio. Eso es coherente. Quizás no sea yo el que deba volver a leerlo. Creo que aquel que no viene a joder, no debería sentirse ofendido.
Subir
1
Edurain
#32 por Edurain hace 2 semanas
#26
A ver esto debería ser como en la vida, hay de todo y aquí debe haber de todo. Dos no se pelean si uno no quiere, por tanto, cuando se pone la cosa fuerte me retiro y punto. La sicología sirve para algo. He dicho muchas veces que cuando entre en el foro e hice preguntas, me contestaron y cuando intente dar respuestas, como era nuevo y metía la pata, se me echaron encima, no me cabree, hice un paron, pensé y vi que tenia mucho que aprender y sobre todo a no cabrearme cuando lo que dicen no me gusta, es su opinión y yo soy libre de aceptarla o no. Yo insultos gordos no he visto, por lo que no veo que se haya de banear a nadie y mas cuando somos pocos y nos conocemos mucho. Cuando alguien se ponga borde lo mejor es desaparecer del hilo o apaciguar la cosa. Lo que se dice en la nube, no lo dirías nunca en persona y si lo dices se lo tamarian a cachondeo, no veo guitarristas por ahi dandose de ostias por que seas Gimsons o stratoguarrer, es mas en la mayoria de grupos hay de los dos tipos....
Subir
zos7
#33 por zos7 hace 2 semanas
Son IAs entrenando y, claro, demasiados escenarios como para repetir
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah hace 2 semanas
Noise escribió:
Usuarios que "entran y desaparecen" y usuarios "fantasmas", son dos cosas diferentes.

:jajajaja:
Eso es. Jejeje. Los usuarios fantasma son unas risas.

Aquí un fantasma top que en su día me hizo mucha gracia (pena que se hayan perdido las imágenes de los primeros posts):
https://www.guitarristas.info/foros/mi-tesoro-frankenstrat-hecha-eddie-van-halen-autografiada/126198
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo