Usuarios "fantasma" entran y desaparecen.

Suso
#1 por Suso hace 3 semanas
Alguien podría explicar que hay detrás de esos usuarios que se dan de alta solo para preguntar algo que podrían buscar aquí o en Google (ejemplo: que modelo es mi guitarra), pero que además, tras lanzar la pregunta, no se vuelven a conectar.
Ya no pretendo que den las gracias por las respuestas recibidas, es que no les interesan, no vuelven a entrar.
No entiendo nada.
Además no es nuevo
https://www.guitarristas.info/foros/aumento-poblacion-troles/307567
Pero sigo sin tener nada claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davk
#2 por davk hace 3 semanas
"Alguien" está interesado en que parezca un foro movido, con preguntas simples con faciles respuestas, y con la publicidad everywhere, por supuesto...
Pero eso si, el Marín molesta... "alguien" se está equivocando en como llevar su negocio...
Subir
6
sonicpoint
#3 por sonicpoint hace 3 semanas
serán bots.
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus hace 3 semanas
Usuarios veneno...los hay que no vuelven y los hay que no se van
Subir
8
Jambala
#5 por Jambala hace 3 semanas
Hay mucho fantasma.
Subir
Starivok
#6 por Starivok hace 3 semanas
Son como amores fugaces, Alteran nuestros sentidos y desaparecen , No nos darán nada al fin al cabo, salvo su fugaz participación queriéndolo todo en un momento y chocando con nuestras vidas.

Como sea a mi me sorprende de igual modo encontrarme con pobladores del sitio que existen desde antigua data, pero que poco se ven en el día a día actual;

y que de pronto estén por aqui, y sufren y se alegran como cualquiera de los notoriamente activos...

Me sorprende gratamente que esten, pues imagino un ciclo de vida donde quizás por un momento a futuro, yo me dedique a otras cosas y aparezca en el año 2032 de repente comentando cosas, mientras los jovenzuelos de turno se pregunten ¿y este quién es? ( jovenzuelos de 50 tacos como yo ahora digo :mrgreen: )

Pero en fin; Saber que no solo son los que siempre vemos...

Todos tienen su lógica, Los que quieren estar aquí y se desviven por saber que sucedió cada día y desean ser parte presente.Los justicieros y amigables, bufones como yo y los que se enojan por todo
Los que ya pasaron la estapa, y los usuarios fantasmas que se ven obligados a loguearse para consultar alguna tontería para la visión de los superados en temas guitarriles. Pero su lógica es entendible, solo necesitan un momento fugaz de atención... Como el momento que necesitó nuestra llamémosle "Beatriz",( En honor a Búho) que por corto que fue el momento con Beatriz, no se olvida,,,( Yo tuve mas de una Beatriz aunque no se llamaba Beatriz, ni era pelirroja)

Traumatizante no?, pero con los años ya vez que esto comienza a repetirse y sabes que esa es la lógica de la vida,Los Esteban, pasarán de a ratos y no serán los definitivos integrantes y otros se quedaran , ( Con perdón de los que se llamen Esteban y sean buena tela :saludo: )

Pero así es la vida es cambio, y fantasmas en el camino...
A pasarla bien y no amargarse...

:super_icono: :enfermera: :temacerrado: que para eso ya vendrán otros tiempos :rip:


davk escribió:
"Alguien" está interesado en que parezca un foro movido

¿Quién será? ¿El dios de los foros? :brindis:
Subir
Starivok
#7 por Starivok hace 3 semanas
Suso escribió:
Alguien podría explicar que hay detrás de esos usuarios que se dan de alta solo para preguntar algo que podrían buscar aquí o en Google (ejemplo: que modelo es mi guitarra), pero que además, tras lanzar la pregunta, no se vuelven a conectar.


Gente que busca call center de atención inmediata y ni siquiera guardan el link de la página.
Subir
Jose Mari
#8 por Jose Mari hace 3 semanas
#7

Efectivamente, en los inicios de un internet primitivo yo creo que fui uno de esos, cuando eres joven lo quieres todo YA.
Subir
1
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A hace 3 semanas
Es un reflejo de la sociedad en que vivimos, relaciones líquidas, falta de compromiso, inmediatez vertiginosa, escasa valoración de lo que tenemos en el presente, incapacidad para sentir gratitud por lo que se tiene y lo que se recibe, generación mimada acostumbrada a conseguir todo sin esfuerzo
¿Y el PSOE que hace ante esta pérdida de valores? :mrgreen: :L: :D
Subir
3
Jose Mari
#10 por Jose Mari hace 3 semanas
También habrá un número de gente que está deseando de tener un buen puñado de cuentas “antiguas” es una buena inversión a largo plazo.
Subir
1
Jorgiyu
#11 por Jorgiyu hace 3 semanas
Se aburren y no tienen amigos, como Tom Hanks en náufrago pero sin Wilson
Subir
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
ante esta pérdida de valores

Pérdida de valores que es fruto del capitalismo, que ha convertido el mundo en un negocio, y las relaciones personales en relaciones comerciales.
Fin del mitin.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo