Usuarios De Atomic Reactor - Compartamos

fredor
#1 por fredor el 07/02/2008
Propongo que todos los usuarios de Atomic Reactor compartamos nuestros tonos del pod y así todos disfrutemos de ellos.

En una semanita empezaré a aportar mis primeros tonos e impresiones. :si:

Creo también que podemos dar consejos sobre que amplis emular, que cajas etc.. sonidos limpios, distorsiones, etc.. para crear una buena colección base sobre la que trabajar.

Utilicemos bien internet, compartamos conocimientos...:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dodheimsgard
#2 por dodheimsgard el 07/02/2008
que tengas suerte
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 07/02/2008
yo te mandare algunos...hombre
---------------------------------
En realidad fredor, la ventaja del atomic es que con los mismos presets, casi sin retocarlos, los puedes usar, osea el atomic te respeta los sonidos creados.

Por mi experiencia el problema es que al crear los presets a poco volumen, cuando los sacas por el Atomic, estos ganan en graves, al ser reproducidos a mayor volumen y hay que retocar la ecualizacion, y normalmente algo del drive, y los efectos se hacen mas presentes por lo que normalmente tambien hay que bajarlos minimamente, una vez retocados los puedes usar en el ordenador o para grabar y ya no hace falta tocarlos.

el atomic te los respeta, pero hay diferencia siempre producida por el mayor volumen
Subir
fredor
#4 por fredor el 07/02/2008
Gracias. ¿Quieres decir que lo que conviene es crearlos primero en el ordenador a máximo volumen, y asi al reproducirlos después por el Atomic sonarán igual? Por suerte tengo unos cascos que me permiten bajarme el volumen.

¿Es asi?

Pd. He encontrado un sonido tipo Slash (Sweet child of mind).. sencillamente perfecto... Lo saque de la pagina de tonos de line6. Poniendo "atomic slash"
Por cierto el Marshall jcm800 suena que da miedo...

Poco a poco voy aprendiendo los truquillos. Lo que veo es que el ampli lo tengo que poner en casa al 5% de su volumen.. y alejarme para oirlo bien..Es super bestia el bicho. 50W dan para un concierto de 1000 personas sin problema.
Me huelo que los vecinos un dia de estos me denuncian:oops:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 08/02/2008
Hombre 50 w son mucho para casa, yo en casa ni lo utilizo siquiera, en el local si, y en el escenario tambien
Subir
guindi22
#6 por guindi22 el 02/07/2008
Buenos dias. Yo soy usuario poco esperto del Atomic Reactor y tengo varias dudas. Tengo un pod x3 live. Ya existen tonos para descargar en la pagina de line 6? como los meto en el pod? Suenan bien para el atomic reactor 112-18
Subir
zuriain
#7 por zuriain el 28/08/2008
Hay algunos presets para el podxt en la pagina de atomicamps.com. Yo todavia no los he probado, aunque ya los he bajado. En la pagina, las muestras se oyen bastante cañeras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo