A ustedes les pasa seguido?

mega_deth
#1 por mega_deth el 25/05/2010
Hola que tal
bueno el domingo pasado
en la fiesta de un amigo había una banda y como mi amigo nos podio a mi y otro caute jeje que tocáramos algo,cuando el tipo de la banda me presto su guitarra,fuck apenas la toque me dio miedo,nada mas con agarrar el mástil me dije diablos seguro que me va a ir mal,era una yamaha de las mas jodidas jeje la altura de las cuerdas estaba muy alta para lo que estoy acostumbrado jeje la jackson que tengo esta calibrada y tiene la acción baja,pero diablos
fue un bochorno de lo peor,intente tocas master of ppupets,walk y paranoid y joder que vergüenza en todas,no recordaba para nada master y termine improvisando casi todo jajaja y quedo del fuck,luego walk el solo igual improvisado y otra ves quedo mal,paranoid fue la unica que me salio bien jaja
lo que me hizo abrir este post fue el echo de en todas aplaudieron y durante todo el tiempo que tocamos me miraban a sombrados y luego me dijeron:vaya tocas demasiado para tu edad¡,y joder yo me dije que la gente estará tan sorda,me sentía como kirk hammet jajaja,joder pero que podía esperar cuando le aplaudieron a la banda anterior que era un desastre,el bateria fuera de tiempo,el guitarrista y la guitarra desafinados y lo que mas me dio risa fue saber que ya habían grabado disco,dije diablos, ¿¿a si de malos y grabaron disco???luego para ver si no estaban en un mal día le pregunte al guitarrista,¿notaste que tu guitarra estaba desafinada? y me dijo: ¿desafinada?yo la escucho bien,luego al baterista le pregunte sobre los tiempos y me dijo:enserio,no lo creo .....
jajaja ya eso no tiene nada que ver bueno después de tocar ,me puse a liarme con esa guitarra y como 30 minutos después ya le había agarrado bien la onda jeje y me dije diablos si me la hubieran dado 30 minutos antes hubiera sonado decente jejejejeje bueno la pregunta es
les ha pasado algo a si ¿que tocaron horrible pero la gente no lo noto?
por que rayos si sigo tocando a si y me aplauden cada vez que toque le dire a todos los que me aplaudan que se afinen el oido por que están tremendamente sordos jejeje..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 25/05/2010
¿Cuantas birras llevaban encima?

Estava yo una vez tocando en un bar de mi pueblo, en la costa.
Habia un grupo de "guiris" y se quedaron "flipando (yo estaba calentando, unos cuantos acordes de blues y un paseo por la pentatónica). Me hicieron hasta una oferta, para tocar en un club de Holanda.

Esi si! tenian la mesa llena de heineken vacias.
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 25/05/2010
Si! si que me ha pasado se te queda una sensacion extraña ya que la gente dice: oh pero en el fondo sabes que tocaste fatal y si alguien con experiencia lo vio lo ha notado claramente, tambien he visto eso que dices de que otra banda haya sonado bastante mal y la gente flipe pero bueno asi son las cosas, eso es como la gente que lo flipa con solo tocar quintas o fliparlo en tus comienzos con solos de Metallica ;)
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 25/05/2010
jajaja es cierto
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 27/05/2010
para muchísima gente salvo que seas muy matao... te aplaudirán.
El Alcohol facilita mucho esto.

Bandas buenísimas se quedan muchas veces decepcionados con el público y es simplemente por falta de birras... jejejeje.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 27/05/2010
mega_deth escribió:
Hola que tal
bueno el domingo pasado
en la fiesta de un amigo había una banda y como mi amigo nos podio a mi y otro caute jeje que tocáramos algo,cuando el tipo de la banda me presto su guitarra,fuck apenas la toque me dio miedo,nada mas con agarrar el mástil me dije diablos seguro que me va a ir mal,era una yamaha de las mas jodidas jeje la altura de las cuerdas estaba muy alta para lo que estoy acostumbrado jeje la jackson que tengo esta calibrada y tiene la acción baja,pero diablos
fue un bochorno de lo peor,intente tocas master of ppupets,walk y paranoid y joder que vergüenza en todas,no recordaba para nada master y termine improvisando casi todo jajaja y quedo del fuck,luego walk el solo igual improvisado y otra ves quedo mal,paranoid fue la unica que me salio bien jaja
lo que me hizo abrir este post fue el echo de en todas aplaudieron y durante todo el tiempo que tocamos me miraban a sombrados y luego me dijeron:vaya tocas demasiado para tu edad¡,y joder yo me dije que la gente estará tan sorda,me sentía como kirk hammet jajaja,joder pero que podía esperar cuando le aplaudieron a la banda anterior que era un desastre,el bateria fuera de tiempo,el guitarrista y la guitarra desafinados y lo que mas me dio risa fue saber que ya habían grabado disco,dije diablos, ¿¿a si de malos y grabaron disco???luego para ver si no estaban en un mal día le pregunte al guitarrista,¿notaste que tu guitarra estaba desafinada? y me dijo: ¿desafinada?yo la escucho bien,luego al baterista le pregunte sobre los tiempos y me dijo:enserio,no lo creo .....
jajaja ya eso no tiene nada que ver bueno después de tocar ,me puse a liarme con esa guitarra y como 30 minutos después ya le había agarrado bien la onda jeje y me dije diablos si me la hubieran dado 30 minutos antes hubiera sonado decente jejejejeje bueno la pregunta es
les ha pasado algo a si ¿que tocaron horrible pero la gente no lo noto?
por que rayos si sigo tocando a si y me aplauden cada vez que toque le dire a todos los que me aplaudan que se afinen el oido por que están tremendamente sordos jejeje..



Te comprendo, porque para poder tocar en forma, debo calentar muuucho rato y eso es molesto, porque ya es demasiado el tiempo que tomo para poder tocar algo mas o menos decente, por eso comenté en otro post que estoy en proceso de depuracion técnica. Ahora bien, cuando en plan amistoso me piden que toque algo, siempre está clapton, jimi y jarabe de palo que me salvan la tanda con musica agradable al oido...que nadie quiere verme tocar el preludio obsesivo en medio de una fiesta, de eso estoy seguro jeje

Un saludo! te recomiendo que siempre tengas un repertorio de canciones sencillas, ayuda a ejercitar el oido y siempre quedas bien en estas situaciones. :brindis:
Subir
villance
#7 por villance el 27/05/2010
steve506 escribió:

Un saludo! te recomiendo que siempre tengas un repertorio de canciones sencillas, ayuda a ejercitar el oido y siempre quedas bien en estas situaciones. :brindis:


+1!
xDD
Siempre te salvan el pellejo en estas situaciones.
Amén por el repertorio sencillo!!!!
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 27/05/2010
la gente que es mas espectador y no conose de detalles musiclaes o no tocan instrumentos le da muy igual no notan los detalles...jajaj es muy bkno asi...
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 28/05/2010
A mi concretamente, siempre me da pánico que en el publico haya alguien que realmente conozca el instrumento y tenga unos mínimos conocimientos de guitarra...(?).
Pero cuando la cosa se calienta (me encanta tocar en "JAMS" bluserorockeras), ahí casi todo vale. Si te equivocas, o pierdes la pua, o entras a destiempo; te ries, la gente se rie, y cuando vuelves a entrar la gente te aplaude, eso es fantástico. Entonces les dedicas un solo memorizado resultón y te los metes en el bolsillo.
bluesmen forever.

salu2 y buenos acordes.
Subir
Zeshin
#10 por Zeshin el 28/05/2010
Me ha pasado, créeme, y es algo un poco jodido y frustrante.

Recuerdo, hace tiempo, cuando aún no hacía bien una de Megadeth, no recuerdo cual, y la gente se quedaba flipando. Yo pensaba "estos no tienen el oído afinado hoy" pero bueno, al menos quedó bien.

Piénsalo de éste modo. Tu sabes que podrías haberlo hecho mejor, ellos se quedaron flipando con lo que vieron, a pesar de que no es todo tu potencial. No creas que eso está mal, porque al fin y al cabo sabes que te sale mejor, por tanto los aplausos deberían ser mayores, ¿No crees?

Da igual que te aplaudieran o no, lo importante en ésto es que todo lo que tú toques, te guste, te mole y que si de paso a la gente le gusta, sea lo que sea lo que muestres, pues guay. :brindis:
Subir
mega_deth
#11 por mega_deth el 29/05/2010
jajaja gracias por sus respuestas ya se me olvidaba este post jejejeje
pero bueno el problema con migo es que si no lo toco bien como debe ser me dan ganas de darme un tiro y romper la guitarra,después es cierto lo que dicen,como se me olvida el repertorio sencillo,debo sacar mas canciones populares a si quedo bien en donde sea jejejejeje bueno gracias por sus respuestas,hasta luego foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo