Una harley benton les paul hbl450bk Todavia recuerdo ese modelo les paul que pedi a thomann hace unas 2 semanas..
yo aprendo mucho de porque quiero ser luthier!!cuando sea grande quiero se como el!!ajaja!!andresito(frasquito)ajajja
Yo quisiera haber conservado mis primeras guitarras, pero como apenas tengo dinero debo de vender una para comprar la siguiente... u_u
Mi priemra guitarra, es la unica que tengo jaja en 6 años, aunque tenga otras de mas calidad siempre va a ser mi guitara favorita
Mi primera guitarra fue una Yamaha Pacifica y hasta el día de hoy la conservo y no creo que la venda, de hecho me gustaría arreglarla y tenerla algun día en mi casa dentro de una vitrina xD
jajaja muy buena idea la tulla damian!
la mia una Ibanez EX, la perdi junto a un amigo, como las novias las guitarrras no se pueden prestar.
en eso estoy totalmente de acuerdo con vos!definitibamente ningun instrumento de musica se presta!!porque no le dan el valor!un primo presto su teclado y se lo devolvieron con el 40% de las teclas rotas!
pues mi primera guiatarra todabia la conservo esta es mis manoes y tiene un sonido muy genial, muy dulce y profundo ,es una suzuki (si suzuki jaja algunos amigos me dicen quen la compre en una tienda de motos), acustica, fue un regalo de mi padre, y pues mi primera electrica es una cosas rara es una "yamaha" les paul como del 80 es muy buena guiatarra pero igual tengo ganas de comprarme una fender tele , igual ninguna de las 2 las pienso vender nunca ademas del valor sentimental que les tengo seria como poner a la venta una novia