Ustedes conserban sus primeras guitarras?

Diego P. Sebastian
#13 por Diego P. Sebastian el 08/08/2011
Yo empece con una Dean Vendetta 1.0. Pero la pondre en venta dentro de nada. Mucho GAS y guitarras nuevas en mis manos. La pobre ya no me da el sonido que busco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 08/08/2011
No. La regalé a un amigo allá por el año 96. ... era una Frister (la F imitaba la de Fender) Les Paul rojo sunburst. Me costó unas 10.000 pesetas (60€)hace unos 31 años.

Ahora mismo no recuerdo si sonaba bien o mal pero era una preciosidad.

También me acuerdo de una guitarra española que regalaron a mi hermano. Como la afición le duró unos 3 meses me la quedé yo. Aún está en casa de mi madre con algún golpe...
Subir
CamiloSB
#15 por CamiloSB el 08/08/2011
Hola,

La verdad sí, aun la conservo, aunque está en muy mal estado: el mástil esta despegado, la tapa levantada...en fin, pero la más paradójico es que aún suena bien lol.
No he querido deshacerme de ella puesto que fue mi papá quien me la dio y fue mi primera guitarra...pienso en mandarla a ajustar solo por cosas sentimentales...haha.

:okis:
Subir
CamiloSB
#16 por CamiloSB el 08/08/2011
Mi primera guitarra, que aun conservo, es una ortiz...es una marca genérica de aquí de Colombia...
Suena muy bien, tiene un sonido cálido, grueso y brillante...
Subir
David
#17 por David el 08/08/2011
Todavía tengo por aquí la pacífica con la que comencé, pero no porque le tenga un cariño especial. El día menos pensado la saco a la venta :D
Subir
andres elizalde
#18 por andres elizalde el 08/08/2011
#17
que modelo es la pasifica?de que año?mi viejo tiene una 112 y es una genialidad!!es mas o menos de 1992
Subir
David
#19 por David el 08/08/2011
Es una 112 del 2005.
Subir
andres elizalde
#20 por andres elizalde el 08/08/2011
y como suena?esta bueno el tacto?
Subir
freddie_mercury Baneado
#21 por freddie_mercury el 08/08/2011
La conservo, está colgada en la pared, sintiendo un poco de envidia, porque uso otra mucho mejor que ella,XD
Subir
andres elizalde
#22 por andres elizalde el 08/08/2011
ajajaj eso es maldad!!ajaj
Subir
zeshak
#23 por zeshak el 08/08/2011
Yo tambien conservo la mia, una behringer de pack de las primeras, aunque le hice unos arreglillos y la adecente como quien dice. Ya no tiene nada que ver con lo que era xD

En esto se ha convertido, y creo que no la vendere nunca ^^
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 08/08/2011
Hace aproximadamente un año decidí vender todas las guitarras que no usaba, incluidas mi primera guitarra del año 1997 (una Avenger Stratocaster), mi Yamaha acústica del año 99, una imitación Academy de Les Paul y una imitación de Telecaster marca Encore que adquirí posteriormente. Me he quedado solo con las dos que uso (la Fernandes Ravelle Deluxe y la Fender Deluxe Power strat Fishman).

No se trata de una cuestión de dinero, ni siquiera de apego sentimental, simplemente es una cuestión de espacio, llegué a juntarme con 9 guitarras... de las que solo usaba regularmente dos de ellas. Recientemente incluso he vendido otra Yamaha acústica (APX500); y con todo el dolor de mi corazón, mi queridísima California CE-309.

Ahora mismo solo conservo las dos que digo antes, un bajo Washburn XB100 para apoyar mis grabaciones caseras y por supuesto la FRASCUELO SIGNATURE que me tocó en la IV quedada sureña (tal vez la única guitarra que nunca venderé...)



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo