Usos según vatios de potencia de amplificadores a válvulas

linaje_levita
#13 por linaje_levita el 06/12/2011
Mas que claro este post, interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 24/12/2011
de 1 watta 120 la polla. Como mi futuro Laney :D
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 30/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
de 1 watta 120 la polla. Como mi futuro Laney


El Ironheart 120 la leche merengada. Buen precio, buenas prestaciones y buena pinta. Aunque no se como funcionara a baja potencia. Si el sonido que se consigue llevandole al limite es parecido al que se consigue a 1 vatio, entonces si que es la polla. Ojala sea asi. Con ese podrias tocar desde en casa a "reventar bocas", como sueles decir, en conciertos de todo tipo.
Subir
buzz Baneado
#16 por buzz el 30/12/2011
arco escribió:
Convencido andaba que con amplificadores de entre 15w y 30w no daba para tocar con bateria y hacer conciertos en bares pequenos y que quede el asunto contundente.


Siempre he tocado con un Orange AD30 en todas partes, incluso escenarios grandecitos.... a partir del 3 ya tienes una cosa sería, se sobra y se basta. Ten en cuenta que tiene un master volume ejemplar. (al técnico capullo te lo encontrarás en todas partes, ni que la gente pagara pa verlo a él) Para escenarios grandes o muy grandes, basta con aplicarles una pantalla 2 o 4 x 12. Una vez toqué con dos pantallas y media y molaba, pero en realidad no creo que hiciera falta. Supongo que otras cosas son escenarios "olímpicos", claro.
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 30/12/2011
#15 Pues he probado el ENGL Fireball y me parece que al Laney le van a dar dos duros muy bonitos :D 100 watts en casa? Sí señores, no veáis como suena a volumen bajo de habitación! Qué decir que la habitación que tengo está un poco insonorizada :D
Subir
skamot
#18 por skamot el 30/12/2011
Yo creo que cualquier ampli sea de los W que sea se puede tocar en casa siempre que tenga control de gain y master, y he pasado por todo,,1, 5, 15, 30, 50 y 100 todos valvulares y todos se pueden usar siempre que tengan esos controles ..
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 30/12/2011
#18 Correcto! Estoy a favor, mucha chorrada hay con lod e la potencia!
Subir
guitarblues Baneado
#20 por guitarblues el 30/12/2011
Pero supongo que para casa seria ideal 1 watio no?
Subir
drakot
#21 por drakot el 30/12/2011
Este tema me parece muy util, estos datos ayudaran a mi proyecto :)
Subir
skamot
#22 por skamot el 30/12/2011
#20 Si es solo y exclusivamente para casa puede ser que si, yo tengo ahora el ht1-r y va de fabula pero aunque tenga 1W es muy importante que tenga control de gain y master ..
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 30/12/2011
#20 Para casa lo ideal es que suene como te gusta. El Screamer por más volumen que daba no me sacaba los tonos que el fireball al 0 casi me saca.
Subir
guitarblues Baneado
#24 por guitarblues el 30/12/2011
skamot,supongo que lo dices para poderlo sautar mas,pero el ht1 ya satrura bastante.
Creo que con ese ampli y un overdrive ya tiene que llegar.
Almenos las demos que circulan por youtube suena muy rockerillo.
tienes algun video para haver como suena?
Hace tiempo que me estoy planteando canbiarlo por mi laney LC 15r,pero estoy indeciso,no se si sera un error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo