Uso de adaptador generico de 1200 mA con pedales?

psicobike
#1 por psicobike el 12/09/2011
Hola buenas buenas. Mi consulta es si se puede usar un adaptador de corriente de 1200 mA con pedales individuales? Puede traer algun inconveniente? Uso un Wah Crybaby JH-1, un Boss Ds-1 y un Digitech Chorus Factory CF-7. Y mi idea es utilizar el adaptador con un daisy chain y alimentarlos a los 3.

Gracias por sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 12/09/2011
En principio si es de 9V te deberia de valer, a lo mejor algun ruidillo pero no creo, ademas con 1200mA te llega para bastantes pedales.

Lo unico ten cuidado no se las demas marcas pero boss tiene la clavija invertida, la masa donde va el positivo normalmente y al reves. Fijate en el dibujito de la toma.
Subir
psicobike
#3 por psicobike el 12/09/2011
Gracias por tu pronta respuesta... La de todos es igual... Lo q me da algo de miedo es la cantidad de miliamperios, no se si los pedales solo toman lo q necesitan o al ser de mas miliamperios pueda freirlos...

Gracias por adelantado...
Subir
Heive
#4 por Heive el 12/09/2011
Los mA son los maximos que puede entregar el trafo, si por ejemplo tienes 1500 en pedales pues no te llegara suficiente corriente, pero si tienes menos como es tu caso supongo te ira bien.

No signifa que por tener 1200mA siempre saque 1200.
Subir
psicobike
#5 por psicobike el 12/09/2011
Ok... Muchas gracias... Dee seguro no manda los 1200 pero es una opcion q usare mientras compro mas pedales y una fuente de poder decente. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo