Usar PodFarm con otra interfaz de audio

fiestudo
#1 por fiestudo el 04/11/2014
Hola gente,

Hace unos años que uso el pod farm con el pod studio UX1, y ya tengo algunos sonidos que utilizo mucho para tocar y grabar. La cuestión es que me había parecido leer que a partir de la version 2.5, se podía usar con cualquier tarjeta de audio aunque no fuera de line6. Estoy pensando en pillar el yamaha THR que funciona como interfaz de audio, y aunque tiene sus propios simuladores y editor, quería saber si puedo seguir usando el pod farm que tengo instalado cuando lo necesite, y prescindir del UX1. ¿Alguien ha usado así pod farm con cualquier otra interfaz? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 05/11/2014
No vas a poder. La licencia que tienes del pod farm va ligada a la interfaz. Si utilizas otra interfaz no vas a poder utilizar el pod farm 2.5. Lo tendrías que comprar. Y para el precio que tiene te recomiendo que mires otras opciones. (realver, amplitube) o algunos plugins gratuitos muy decentes que corren por ahí.

Saludos.
Subir
fiestudo
#3 por fiestudo el 05/11/2014
Me lo temía, pues vaya faena, no me parece muy lógico que si lo han liberado a otras interfaces no haya algún método para que los que ya hemos pagado por él lo podamos usar... No he usado demasiado otros programas, pero para mi los sonidos que he trasteado en amplitube o guitar rig ni se acercan a los que conseguí con pod farm. Muchas gracias, un saludo.
Subir
dlobo
#4 por dlobo el 05/11/2014
Ten en cuenta que la UX1 vale 118€ y el pod farm ya son casi 100$, unos 80€. Lo que has comprado es la interfaz y ellos te ofrecen el uso de su software por esa compra. Yo hace tiempo tenía la UX2 y estaba muy contento con el pod farm pero ha sido acostumbrarme a otros plugins y no lo echo nada de menos.

De hecho pienso comprar esto en breve:



Tiene muy buena pinta. Creo que peavey se ha puesto un paso por delante del resto.

Saludos!
Subir
fiestudo
#5 por fiestudo el 05/11/2014
Caray, qué pintaza. Bueno, pues en función de lo que me ofrezca el ampli nuevo y los otros programas que vaya probando, veré si el line6 pasa a mejor vida o lo dejo ahí en segunda fila. Si al final todo es acostumbrarse y trabajar un poquillo estas historias para encontrar los sonidos, pero a mi particularmente me cuesta cambiar. ¿Conoces algún software libre que merezca la pena investigar un poco? Saludos!
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 05/11/2014
Hay varias marcas. Por ejemplo TSE Audio. El X30 y X50 son bastante metaleros. Según lo que busques:



Ignite amps:


En ignite amps ademas tienen la emulación de pantalla (importante). Se llama Nadir. Todo gratis.

Randall solar:


Yo no utilizo sonidos tan metal pero imagino que se puede ajustar. Igualmente las dos marcas tienen más modelos. Mírate las páginas.

Saludos.
Subir
fiestudo
#7 por fiestudo el 05/11/2014
Muchas gracias tío, eso haré. Saludos.
Subir
Luke
#8 por Luke el 07/11/2014
Positive Grid BIAS para Ipad o Mac es la leche,el Revalver 4 tambien es muy bueno pero me gusta mucho mas el BIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo