Usar el POD XT Live como tarjeta de audio

Advent
#1 por Advent el 05/02/2008
Buenas, esta mañana he probado a usar el Pod como tarjeta de audi para el ordenador y todo va bien excepto una cosa.Al abrir Cubase y cargar una backing para poder grabarme tocando encima se escucha la guitarra a traves del Cubase y tambien se escucha la entrada de Windows, con lo que se me dobla el sonido y no hay quien se aclare.

He probado a apagar el volumen en el mezclador de Windows y deja de sonar, pero tambien deja de sonar Cubase con lo que estoy en la misma.

Alguien sabe si hay alguna solucion a esto?? Si se pudiese arreglar me dejaria puesto el Pod y quitaria la tarjeta de audio.Si no se puede tendre que tirar con la M-Audio...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/02/2008
Supongo que si el Cubase te está tirando salida de audio por las dos tarjetas es porque no tienes seleccionado el POD como dispositivo de audio único sino que tienes seleccionados todos los ASIO qu ehayan en el PC. Revisa a ver si es eso, es lo único que se me ocurre :)

:saludo:
Subir
Advent
#3 por Advent el 05/02/2008
Igual me explique mal.Lo que pasa es que yo nada mas encender el pc ya escucho la guitarra, y al abrir el Cubase al sonido "general" de la guitarra se suma el de la entrada de la pista de audio que yo he creado.En dispositivos tengo seleccionado el Pd como entrada de audio.El problema es que no se como silenciar el sonido general de Windows.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 05/02/2008
me suena que hay una opcion que es grabar lo que se oye, o grabar la entrada de linea...

busca porque yo tube un problema parecido y era eso.. no recuerdo bien donde lo encontre, pero reucerdo que me hizo gracia lo de grabar "lo que se oye"
Subir
Advent
#5 por Advent el 05/02/2008
Y no sabras donde esta esa pestañita porque algo me sonaba pero no la encuentro por ningun lado.....:(
Subir
overdrive
#6 por overdrive el 06/02/2008
A mi me pasaba lo mismo con el XT live pero abriendo el panel de control de el controlador de el XT se lo pude quitar no se si sea igual para el POD
Subir
Advent
#7 por Advent el 06/02/2008
Y como lo hiciste?? Yo he tocado cosillas por ahi pero no hay manera.

Un saludo!!
---------------------------------
Ya lo descubri, hay que bajar la barra esa que ahora no me acuerdo como se llama.Y si quieres tocar encima del Winamp o alguno de esos simplemente volver a subirla.

Mañana cuando pueda lo explico bien, que ahora estoy petao que me he ido a andar un rato y ya estoy mayor..:D :D
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 07/02/2008
Yo consegui usar el POD como tarjeta de sonido externa via USB, y usaba el cubase y tal, todo bien, pero no vi mejora aparentecon respecto a la tarjeta interna, sino todo lo contrario, incompatibilidades, muestreos que cambian y cosas que no dominaba, asi que deje la tarjeta que tenia, y ahora esta todo controlado de nuevo
Subir
Advent
#9 por Advent el 07/02/2008
A mi me interesa usarlo como tarjeta por el simple hecho de quitarme cables de encima, que la mesa del Mac parece una nave espacial estropeada........:D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo