hola guitarreroos!!
tengo una dudilla . me quiero comprar un valvular para casa y me gusta un monton el blackheart bh5h con su respectiva pantalla ( unos 300 euros juntos ) yo solo toco hard rock y punck rock , y un pooco de metal pero mu poquillo. queria saber que si es una buena combinacion meter un ds 2 o un metal zone al blackheart, o si no sonaria muy alla.
si no os gusta la combinacion os agradeceria otras opciones, sobre los 300 euros ( habia pensado en el line 6 spider iii por la distorsion pero no es valvular asi que ya veis )
bueno perdon por el rollo
muchas graciaas
tengo una dudilla . me quiero comprar un valvular para casa y me gusta un monton el blackheart bh5h con su respectiva pantalla ( unos 300 euros juntos ) yo solo toco hard rock y punck rock , y un pooco de metal pero mu poquillo. queria saber que si es una buena combinacion meter un ds 2 o un metal zone al blackheart, o si no sonaria muy alla.si no os gusta la combinacion os agradeceria otras opciones, sobre los 300 euros ( habia pensado en el line 6 spider iii por la distorsion pero no es valvular asi que ya veis )
bueno perdon por el rollo

muchas graciaas

, y tardaban como 2 meses en tenerla en stock. Aun asi la pedi, y cual fue mi sorpresa cuando 3 semanas despues la tenia en la puerta de mi casa. Completamente nueva, no venia de devoluciones ni gaitas. La estrenaba yo