¿Usar booster en ampli a poco volumen?

Olverio
#1 por Olverio el 06/03/2012
Hola, tengo un Blackstar Ht-5r que suena del carajo, pero necesitaría un poco más de saturación para estilos más extremos. Yo creo que el problema principal de no conseguir buena saturación es que no lo puedo pasar de 2/5 del volumen porque lo uso en casa.

Mi pregunta es si un booster me proporcionaría más saturación usándolo con poco volumen en el amplificador o tampoco llegaría a saturar como debiera.

PD: Quien dice booster dice overdrive con 0 gain y tope de volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 06/03/2012
hombre, si necesitas mas saturacion la gracia estaria en ponere gain al OD pedalistico :risa:

Prueba al reves, con Gain a tope y level bajito. De todas formas, el volumen lo controlas desde el ampli asi que concentrate en conseguir la saturacion que deseas y luego el volumen es otro cantar mas sencillo

Saludos! :brindis:
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 07/03/2012
Alguna sugerencia más?
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 07/03/2012
Como ha dicho Black Rose Joker, con el gain a tope y el vol. ajustado (para no molestar a los vecinos), deberias tener ya algo adecuado.
Si no, hombre, los booster tienen la funcion de saturar.
Pero la otra es más barata.
Si quieres llegar a metal mas extremo (por que no te es suficiente), pillate algo mejor que un booster, por que si con el ampli bajito no te convence la saturacion, a mas volumen te pasará igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo