QUÉ USAIS PARA LLEVAR LOS TRASTOS?

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 10/01/2014
No se igual estoy loco he...

Pero una mochila o una bandolera? tienes modelos para aburrir.

Yo uso una mochila donde llevo cuaderno, cejilla, afinador, cables de sobra, termo de cafe, alicates cuerdas y demas historias (esto ultimo en un estuche)

No creo que nadie te vaya a descubrir nada nuevo, todo lo que te propongan va a ser esencialmente un recipiente de tela o tolex con cremallera o amarras y con un asa o similar. O eso o contratas un pipa que te lo lleve todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#14 por jfmc25 el 10/01/2014
Ahora pregunto yo: Ustedes cargan sus cosas??? No es para eso que esta el BAJISTA y el BATERISTA, porque aunque es trabajo del cantante el siempre se las da de superstar y no quiere cargar nada, pero normalmente lo hacen el Bajista y el Baterista! y punto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 11/01/2014
cuando era más pequeño llevaba a mi hermanito (y no es broma). El llevaba la guitarra y yo el ampli y los cables, para entonces no tenía pedales y me daba solo con eso. Claro que no era mucho pero mi hermanito pedía ir a los ensayos y le dejaba cargar la guitarra. Ahora pues tengo un montón de cables, otra guitarra con hardcase, el mismo ampli y pedales pocos pero varios que llevo en una mochila en la espalda. Es un dolor de cabeza, me he querido construir el mueble de guitarras de viaje de pisotones:
http://www.pisotones.com/Articulos/muebleguitarras/Mueble.htm

48d6c532f1a9ea51394c8a85ca786-1732335.jpg

Estoy pensando hacer un pedalboard y ya dejar de cambiar de pedales... a ver si lo logro
Subir
laamenazasilenciosa
#16 por laamenazasilenciosa el 11/01/2014
#15

Que pasada el mueble jajajajaj estoy pensando en montarme uno para el estudio...pero veo un problema muy gordo.

Para unas Tele esta de lujo,pero cuando tengas que meter unas Les Paul,Explorer,Flying...no apoya de forma correcta,solo el clavijero y el cuerpo.O pesonalizar los cajones.

Respecto al post en general,una bolsa de deporte y punto y si eres muy muy Jevi una mochila de Bob Esponja .
Subir
33DD
#17 por 33DD el 11/01/2014
a ver, que una mochila o una caja de zapatos, está claro que valen

yo pregunto por soluciones pelín más sofisticadas
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 11/01/2014
Yo soy de los que piensan que las cosas sólo tienen un camino...

Qué usamos para guardar los trastos? Como bien te ha respondido ya más de uno... lo que cada uno tiene.

Ahora distinto es lo que dices, hay maletines chulísimos, vintage, pero los que hay por casa te vienen pequeños... y te gustan los de fender, pero son muy caros... pero ahí ya entramos a lo que digo, sólo hay un camino... si quieres el fender tendrás que pasar por caja, si el de casa no te vale, desestimarlo... pero si lo que quieres es algo de grande y bonito como el fender, pero a precio de "encontrado por la calle", eso... no hay...
Subir
33DD
#19 por 33DD el 11/01/2014
por supuesto que los hay, nuvos, con mejor distribución interior que el fender y por casi la cuarta parte del precio; de hecho tengo localizadas tres alternativas

la idea al abrir el hilo era ver un poco qué usa la gente por si surgía alguna idea nueva

por ahí fuera hay mucha tontería con este asunto y los precios de las cajas barnett y los maletines antiguos se están disparando en referencia al precio al que los encontrabas hace un par de años o tres
Subir
Cansadodeserunfenix
#20 por Cansadodeserunfenix el 11/01/2014
Yo he limitado mi equipo casi a lo que puedo llevar en un solo viaje hasta el coche.

- Crate powerblock

- 6 pedales sobre una base de chapón del Ikea con velcro

- pié de micro desmontado

- regleta, cables, adaptadores , micros


Todo dentro de una maleta troley con asa y ruedas, aparte la guitarra en una funda blanda y tengo o bien el 1x12 siempre en el coche, o uso un ampli que tengo en el trastero de un compañero del grupo, ya que en mi calle no puedo dejar el coche en doble fila y es muy incómodo subir y bajar el equipo desde mi piso hasta el portal.

Estoy pensando en comprar una troley más grande para llevar más pedales todavía...
Subir
1
johnny_chable
#21 por johnny_chable el 14/01/2014
laamenazasilenciosa escribió:
Para unas Tele esta de lujo,pero cuando tengas que meter unas Les Paul,Explorer,Flying...no apoya de forma correcta,solo el clavijero y el cuerpo.O pesonalizar los cajones.
tú solo te has respondido... debes personalizar el cajón para que la pala no se asiente.

laamenazasilenciosa escribió:
si eres muy muy Jevi una mochila de Bob Esponja

a78403f739a173ef47adad4058543-1734279.jpg

Yeah :banda_rock:
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#22 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 17/01/2014
Saludos a todos!!!

Despues de pillarme el cabezal, lo inmediato era conseguir un figth-case ya que ni se me ocurriria dejarlo tal cual en el maletero del coche que este dando hostias de un lado a otro, todo sea por la seguridad del cacharro. Pero a ver precios por ahi (entre 150 y 200), sinceramente, era un buen momento de recordar aquellos consejos de Bricomania y hacermelo yo mismo. Un chasis de tubo de 15x15 + chapa de aluminio + lana de roca + bisagras + ruedas + asas +cierres y alguna cosa más, que vienen a ser unos 60€, y unas 5 horas de trabajo. Resultado, un figth-case a medida, con un compartimento superior que puedes llevar, pedales, cables, heramienta, recambios, papeles, ropa e incluso alguna botella de jagermeister o wisky si los de la sala no se portan con la bebida. Lo malo, que tengo que comer antes de moverlo porque pesa aproximadamente unos 15/18 kg vacio + cabezal que son 22kg, pero bueno, una tia pesa suele pesar un poco más y no nos quejamos de levantarla XD Lo bueno, que al contrario que los figth-cases que venden, este lo puedes tirar desde un 4º piso, que en el suelo hace un crater, pero el ampli lo deja intacto. De este modo, aunque sea algo abultado, para los conciertos solo llevo 3 bultos: la guitarra + figth-case + pantalla y me olvido de bolsa y cables sueltos, que aun asi, siempre se pierde alguno. Os dejo unas fotos. Un abrazo a todos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00461.jpg
SNC00466.jpg
SNC00467.jpg
SNC00468.jpg
SNC00469.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo