¿Usáis equipo "obsoleto"?

Tommy Blackbird
#97 por Tommy Blackbird hace 4 semanas
Merece la pena ver el rig de Nuno Betterncourt con una Boss GT-8:

https://youtu.be/oOVGMCrVC-Y?si=kVXZhRBoCT-tBTZ0

(Min 6:23)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#98 por Rubiolus hace 4 semanas
#97

Y aquí Nuno tocando obsoleto :risa:



Que pasada con la Strato, que indio!!!
Subir
Paco
#99 por Paco hace 4 semanas
Majonymus escribió:
pues dime donde los venden , que los vamp los veo a 30€ y los amplis de valvulas no

Claro que hay amplis de válvulas por cuatro duros.
Es cierto lo que dice CASMO, muchos productos analógicos son obsoletos, porque se han quedado fuera, no son útiles, el sonido no es interesante etc. Eso lo hace obsoleto.
Productos digitales, pues más fácil que se haga obsoleto, porque sabes que dentro de x años va a salir unanueva versión que va a reemplazar a la que tienes. Así vemos a Bettencourt tocando con una pedalera del año de la tos, que le irá guay, pero es obsoleta.

#96 Bien hecho. El DD3 es un valor seguro, fue mi primer delay, he comprado varios para reemplazarlo y como han entrado han ido saliendo, nunca he conseguido reemplazarlo por otro. Me cansé de intentarlo, parece que el DD3 se queda conmigo de por vida jajaja
Subir
Tommy Blackbird
#100 por Tommy Blackbird hace 4 semanas
La verdad, que a mi no me importaría echarle la zarpa a un viejo Zoom 9002.
Subir
lutop
#101 por lutop hace 4 semanas
Tommy Blackbird escribió:
echarle la zarpa a un viejo Zoom 9002

El 9002 creo que fue el primer aparato en generarme GAS de mi historia guitarrera. El dia que un amigo aparecio con el y empezo a sacar sonidos marcianos, me quede boquiabierto. Y yo que en esa epoca tocaba enchufado a un ampli de voces a pelo....
Subir
Henry Amat
#102 por Henry Amat hace 4 semanas
Hace un par de años volví a comprar de segunda mano un viejo Korg Pandora que me encantaba en su época. 30 años después sigue siendo muy practico para estudiar temas y sacar riffs y solos con sus funciones de repetir una sección de audio o cambiarle la velocidad o la afinación. Lo uso para practicar antes de la actuación. Y para evitar andar cambiando pilas, le hice un apaño añadiéndole una pila de 9V recargable por USB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7181.jpeg
IMG_7182.jpeg
Subir
3
Toni
#103 por Toni hace 4 semanas
#102 Tuve ése mismo aveces lo hecho de menos para practicar con auriculares.
Eso sí, se comía las pilas que da gusto.
Subir
Henry Amat
#104 por Henry Amat hace 4 semanas
#103 Sí. Por eso lo de ponerle la pila recargable que aguanta bastante. Un poco aparatoso, pero funcional.

Me sorprende sobre todo que ya tuviera armonizador inteligente cuando incluso multiefectos actuales no lo incorporan.
Subir
remenor
#105 por remenor hace 4 semanas
#102 en su momento, ese aparatito me tenía loco... pero nunca tuve uno.... me gustaba mucho el rollo que lleva.
Subir
AntonioSev79
#106 por AntonioSev79 hace 4 semanas
#104 me ha dado por mirar de segunda mano y vaya precios... a precios de pedaleras de segunda mano como las boss gt o boss me. Pues algo así ando buscando, está el boss pocket gt pero a un precio mucho mayor y el pod pocket nunca me gustó.

He mirado muchos chicos de estos pero ninguno tiene looper, el único creo que concepto de portatil (que quepa en una mano) es el pod express que lo he descubierto de chorra ahora mismo. Entrada auriculares, entrada aux in y looper.

Si se os ocurre algo aunque sea obsoleto os escucho
Subir
Cabeza de Meduza
#107 por Cabeza de Meduza hace 4 semanas
#104 yo tuve el Black Box del inventor de Adrenalinn que tambien lo llevaba y era una pasada lo practico que era regular con el tempo de los acompañamientos, aún lo extraño
Subir
Fzz
#108 por Fzz hace 3 semanas
Un par de cosas tengo y uso: Fostex x26 del año 1988, un multipistas de cinta de cassete que uso de previo, maravilloso el color, calor y textura que da, si alguien lo tiene y no lo usa, de veras que ya tarda :desaparezco: Steinberg MI2, una interface, creo del año 2002, aunque la adquirí en 2004, está totalmente desactualizada pero...mágia, sigue funcionando y el DAC que tiene es brutal, nada que ver con las gamas posteriores de similares características :mrgreen: es material que uso a diario y espero que dure... Como bien apuntáis, obsoleto es si no se usa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo