¿Usáis equipo "obsoleto"?

VI Lex
#85 por VI Lex el 03/04/2024
Si la pregunta es capciosa y en realidad quiere decir... ¿Estás a la última en equipo? Mi respuesta es que hoy no, mañana ya veré...
Si no es tal, está mal redactada, ("Usáis"), por definición moral si está en uso no es ni de coña obsoleto.
Si es un sondeo para valorar el indice de síndrome de Diógenes entre los foreros... Sí, tengo un cabezal, mi 2º buen cabezal, del que no me desprenderé jamás, un Acoustic 220. Como dice una amiga, antes puta que gorda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VI Lex
#86 por VI Lex el 03/04/2024
franss99 escribió:
¿Lo digital se queda obsoleto?

Lo digital es obsoleto en el mismo instante en que se pone a la venta.
Tres meses antes, o más, de que tu sueltes la pasta el desarrollador ya está currando en la siguiente versión...:mrgreen:

Saludos!
Subir
El Marin
#87 por El Marin el 03/04/2024
VI Lex escribió:
Tres meses antes, o más, de que tu sueltes la pasta el desarrollador ya está currando en la siguiente versión...


Que suena igual de falsa que la anterior
Subir
4
Edurain
#88 por Edurain el 03/04/2024
Amen
Subir
Manuel
#89 por Manuel el 03/04/2024
El Marin escribió:
Que suena igual de falsa que la anterior


Velahí :ok:
Subir
rockblaster
#90 por rockblaster el 04/04/2024
Yo, de vez en cuando enchufo mis viejos equipos, racks Rocktron de los 90 y esas cosas, pero no los considero obsoletos... a veces conecto mi viejo Yamaha SPX90 que me gusta como suena y lo consideraba obsoleto al no poder usar dos o mas efectos a ala vez, pero Line6 acaba de sacar uno con esa característica recientemente, así que le quito la etiqueta de "obsoleto" :D

e4a53b35317ed7deb9339f84c285e-2974353.jpg
Subir
CASMO Estudio
#91 por CASMO Estudio el 04/04/2024
Lo digital se queda obsoleto igual que lo analógico: lo MALO. Cierto es que en digital hay muchas más cosas malas que en analógico, por lo inherentemente barata que es la producción.

Pero hay reverbs de estudio con 30 y 40 años que valen un pastizal y tienen la misma utilidad que cuando las sacaron. Tienes ahí el kemper, que va pa 13 años y sigue siendo un cacharro tan fiable y acojonante como el primer día pese a que haya otros con mucha más funcionalidad.

Me acuerdo de los amplis de válvulas chiquininos heartnosequé y los jarlibentons que se iban a comer el mundo también hace 10 o 15 años, y que ahora otros amplis chiquininos que se van a comer el mundo los han sacao del mercado completamente. Se venden por dos duros igual que un V Amp.

La obsolescencia afecta a lo que está fabricado para que no dure, o a tecnologías que se dejan de usar bien porque dejan de tener utilidad (el fax) o porque llega otra que las supera (el fax 😂)
Subir
1
Rubén C.
#92 por Rubén C. el 04/04/2024
#91 desde luego.
Uno de las cosas que más me arrepiento fue de haber vendido mi Memory Man gigante de los años 90, ese delay sonaba del descojone.. tuve el strymon Capistan que es la bomba y luego el strymon timeline que actualmente es de lo más top en delays para pedalboards...pero de verdad había algo en aquel memory man que no conseguí notar con los strymon (sin desmerecerlos en absoluto que son unos pedalacos increíbles y que le he sacado partidazo).
Subir
Majonymus
#93 por Majonymus el 04/04/2024
CASMO Estudio escribió:


Me acuerdo de los amplis de válvulas chiquininos heartnosequé y los jarlibentons que se iban a comer el mundo también hace 10 o 15 años, y que ahora otros amplis chiquininos que se van a comer el mundo los han sacao del mercado completamente. Se venden por dos duros igual que un V Amp.


pues dime donde los venden , que los vamp los veo a 30€ y los amplis de valvulas no
Subir
1
CASMO Estudio
#94 por CASMO Estudio el 04/04/2024
Coño, a dos duros “equivalentes” 😂😂 que sus lo tomáis tó al pie de la letra
Subir
Majonymus
#95 por Majonymus el 04/04/2024
#94 leches es que se venden a su precio normal de segunda, porque de origen eran asequibles, pero suelen venderse rapido, los vamp es lo contrario
Subir
erjosel
#96 por erjosel el 04/04/2024
Acabo de vender un delay pepino de los actuales, 485€ nuevo. Vuelvo al Boss DD3.
Empiezo a tener más años que un bosque.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo