¿Cómo usáis un cabezal en casa?

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 28/11/2021
Si usas la salida DI conectarle un dummy load, una carga, yo me hice una con una resistencia de 15ohm y 100w de amidata y una caja hammond.

Personalmente no es que sea la bomba la salida DI de estos Marshall pero si te tienes que apañar así .....
Subir
Juan
#14 por Juan el 03/12/2021
Hola. Les dejo esto por acá, acerca del marshall origin y la DI sin altavoz

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-origin-usar-di-speaker/325380#post2748739
Subir
vedaabierta
#15 por vedaabierta el 03/12/2021
Y no sería mejor plantearte otro cabezal que tenga las funciones que necesitas.
El origin 20h lo tienes que conectar si o si a algo, bien sea una dummy load o a un altavoz o te lo cargas.
El blackstar ht20 y bugera g20 los puedes usar sin pantalla, Toda la serie mh de Peavey te permite tocar sin conectar carga e incluso tienen una interface usb integrada,no se, orange.... Casi todas las marcas tienen cabezales que se adecuan a lo que quieres.
A menos que sea el sonido que quieres impepinablemente y entonces si merezca la pena invertir en accesorios extra para tal propósito.
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 07/12/2021
#1

Sencillo:

Cabezal y torpedo captor x, creo que el torpedo vale más caro que el cabezal pero lo tienes ahí para los restos y te vale para otros cabezales futuros.
Subir
np_estudios
#17 por np_estudios el 07/12/2021
Torpedo Captor X (o similar) entre cabezal y tarjeta de sonido. O bien previos con simulación de altavoz.
Subir
Walterius Albatrus
#18 por Walterius Albatrus el 07/12/2021
Atenuador con salida de línea, IR de una 4x12 , Detune y Delay y reamp con lo que tenga a mano: otro ampli o mesa o altavoces autoamplificados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo