¿Cómo usáis un cabezal en casa?

• 2
DR.S0NIC
por el 28/11/2021
Si usas la salida DI conectarle un dummy load, una carga, yo me hice una con una resistencia de 15ohm y 100w de amidata y una caja hammond.

Personalmente no es que sea la bomba la salida DI de estos Marshall pero si te tienes que apañar así .....

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Juan
por el 03/12/2021
Hola. Les dejo esto por acá, acerca del marshall origin y la DI sin altavoz

https://www.guitarristas.info/foros/marshall-origin-usar-di-speaker/325380#post2748739
vedaabierta
por el 03/12/2021
Y no sería mejor plantearte otro cabezal que tenga las funciones que necesitas.
El origin 20h lo tienes que conectar si o si a algo, bien sea una dummy load o a un altavoz o te lo cargas.
El blackstar ht20 y bugera g20 los puedes usar sin pantalla, Toda la serie mh de Peavey te permite tocar sin conectar carga e incluso tienen una interface usb integrada,no se, orange.... Casi todas las marcas tienen cabezales que se adecuan a lo que quieres.
A menos que sea el sonido que quieres impepinablemente y entonces si merezca la pena invertir en accesorios extra para tal propósito.
Todoalonce
por el 07/12/2021

Sencillo:

Cabezal y torpedo captor x, creo que el torpedo vale más caro que el cabezal pero lo tienes ahí para los restos y te vale para otros cabezales futuros.
np_estudios
por el 07/12/2021
Torpedo Captor X (o similar) entre cabezal y tarjeta de sonido. O bien previos con simulación de altavoz.
Walterius Albatrus
por el 07/12/2021
Atenuador con salida de línea, IR de una 4x12 , Detune y Delay y reamp con lo que tenga a mano: otro ampli o mesa o altavoces autoamplificados.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo