URGGENTE! se rompen los pedales por usar adaptador?

  • 2
prvallejo
#13 por prvallejo el 12/07/2009
yo uso mi boss me-50 con adaptador desde el primer día, y te puedo asegurar(ya que soy ingeniero electrónico je je) que si tu adaptador posee las mismas características eléctricas q te pide tu pedal no hay razón para q se estropee, lo que debes tener en cuenta es el voltaje y la intensidad de corriente, generalmente los pedales funkan a 9V y mas o menos 200mA(como es el caso de BOSS), asi q si tu adaptador tiene 9V y 200mA o superior debería funcionar a la perfección, claro q debes verificar q tu adaptador cumpla con las caracteristicas q dice, porq hay adaptadores muy baratos q cuando nuevos te dan los 9V pero al cabo de un tiempito terminan dando 14 o 15V. Asi q comprate un buen adaptador y listo!
9a5392c055f10082dc3ad4f4297f3-429833.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NicoMtz
#14 por NicoMtz el 13/07/2009
Para comprar un adaptador de calidad es mejor pillar el PSA de Boss, porque te aseguras la compatibilidad y valdran parecido. Pero creo que no deberia haber problemas con otras marcas, ya que en las lineas de pedales con distribuidores de corriente (Voodoo-lab por ejemplo) no hay problemas de estos. En cambio lo de las pilas es una bobada, te duran poquisimo y son carisimas, un adaptador lo amortiza rapidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo