Ola foro
hace como 10 meses que tengo una GRG270 y ya se que tengo una porqueria de guitarra y todo lo demas pero no tengo suficiente dinero para otra (aun) ya que estoy pensando en comprar luego una rg1570 mrb.
El tema es que desde que la compre que tiene un horrible trasteo en el espacio 10 especialmente en la segunda cuerda, aunque la otras tambien pero con menos intensidad; y además otro trasteo no tan fuerte en el traste 13 (principalmente en la cuarta cuerda), en un principio la lleve a la tienda para que la calibraran completamente y cuando la fui a buscar en la tienda no la pude revisar ya que el amplificador de prueba estaba siendo usado, y cuando llegue a mi casa la conecte al amplificador que tenia en ese tiempo, un Ibanez GTA10 que tengo desde mi primera guitarra.
La conencte y seguia el trasteo, he intentado con subir la acción de la cuerdas hasta un punto en que casi no se podia tocar, y aun seguía el trasteo en el espacio 10.
Finalmente trato de arreglarlo yo mismo y quiero saber si tengo que girar el alma hacia la derecha o izquierda??
no quiero dejar un daño irreparable en el brazo.
o talvez el problema esta en otra parte??
porfavor disculpen mis faltas de ortografia
hace como 10 meses que tengo una GRG270 y ya se que tengo una porqueria de guitarra y todo lo demas pero no tengo suficiente dinero para otra (aun) ya que estoy pensando en comprar luego una rg1570 mrb.El tema es que desde que la compre que tiene un horrible trasteo en el espacio 10 especialmente en la segunda cuerda, aunque la otras tambien pero con menos intensidad; y además otro trasteo no tan fuerte en el traste 13 (principalmente en la cuarta cuerda), en un principio la lleve a la tienda para que la calibraran completamente y cuando la fui a buscar en la tienda no la pude revisar ya que el amplificador de prueba estaba siendo usado, y cuando llegue a mi casa la conecte al amplificador que tenia en ese tiempo, un Ibanez GTA10 que tengo desde mi primera guitarra.
La conencte y seguia el trasteo, he intentado con subir la acción de la cuerdas hasta un punto en que casi no se podia tocar, y aun seguía el trasteo en el espacio 10.
Finalmente trato de arreglarlo yo mismo y quiero saber si tengo que girar el alma hacia la derecha o izquierda??
no quiero dejar un daño irreparable en el brazo.
o talvez el problema esta en otra parte??
porfavor disculpen mis faltas de ortografia