URGENTE: VETAS EN TAPA ARMÓNICA

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 19/01/2013
Hola, compañeros::

Me acabo de comprar on-line una guitarra electroacústica Washburn WD10SCE para zurdos.

Tiene la tapa armónica muy veteada, en las fotos de fábrica no aparecen casi vetas, en la mía ya veréis que se aprecian muchas vetas oscuras.
Afecto esto al sonido (mal sonido), o solo es cuestión estética??? (VER FOTOGRAÍA ADJUNTA)

Me interesa urgente la respuesta, por si hay que devolverla.

Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130119_163928.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/01/2013
Por supuesto que afecta al sonido, pero no sé si pretendes encontrar una tapa de abeto europeo AAAA o una pieza "master luthier" en una guitarra de 300 dolares.

Cierto que tiene poca uniformidad en el veteado y es una tapa de 3ª, puedes devolverla a ver si por casualidad hubiera en la serie alguna que presentara vetas mas juntas y uniformes, pero ahi el que manda es tu oído, pues esa guitarra parece que tiene la tapa maciza y seguramente suena mejor que miles de ellas con vetas uniformes y bien bonitas, pero que solo son de rechapado.

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 19/01/2013
Qué harías tú Frasco? La guitarra suena bien (me parece a mí) no sé si vale la pena devolverla.... Es cierto que es una guitarra de 300€... La tapa es de Sitka (Solid Sitka Spruce)... Si para este precio ya está bien... Tu la devolverías???

Gracias, compañero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo