Esto es troll o? Dejalo que se seque y limpialo, yo que se, quien sabe esto? A alguien le han vomitado en su equipo?
Responder
De troll era mi cara tío!!! Cuando me ha potado encima de los controles no me lo podía creer.. Lo he limpiado pero seguro que se ha colado algo y en los inputs también. Voy a probar a desenroscar las entradas y meterle bastoncillos de los oídos o algo.. Y los potes pues no sé. El sentido común me dice que deje que se seque pero me da miedo que siga "empapando" algo por dentro..
Responder
Alguien con experiencia en equipos dañados por el agua, etc?
Responder
Pues abre el ampli y miralo.
Responder
Menuda movida!!!!!!....... Yo pienso que igual sería bueno acceder al interior desmontando lo que sea necesario....si no te atreves tú, llévalo a un técnico...pero va a flipar cuando le digas lo que hay dentro....bufff...
Responder
Voy a llevarlo a un colega que sabe abrir estos bichos y además tiene un hurricane... Vaya telita, ten hijos pa esto.
Gracias!! Os cuento qué tal va la cosa
Responder
Pues coñas aparte en el estomago hay acidos capaces de corroer cualquier cosa, asi que no tardes en destriparlo( al ampli), y limpiarlo lo mejor que puedas. Alcohol isopropilico es algo que te puede ir bien. Suerte!!
2
Responder
Y abrirlo y darle con un secador de pelo? (no darle mucha potencia, vamos lo justo para que se seque)
Responder