URGENTE! Mi crío me ha potado el Cornford

• 1
José Luis Pedales
por el 20/03/2015
¿Qué hago??? Es un Harlequin y el nene me ha potado a chorro sobre los potes y en los inputs... Lo he limpiado como he podido pero algo se habrá colado.. No quiero encenderlo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
por el 20/03/2015
Esto es troll o? Dejalo que se seque y limpialo, yo que se, quien sabe esto? A alguien le han vomitado en su equipo?
Subir
José Luis Pedales
por el 20/03/2015
De troll era mi cara tío!!! Cuando me ha potado encima de los controles no me lo podía creer.. Lo he limpiado pero seguro que se ha colado algo y en los inputs también. Voy a probar a desenroscar las entradas y meterle bastoncillos de los oídos o algo.. Y los potes pues no sé. El sentido común me dice que deje que se seque pero me da miedo que siga "empapando" algo por dentro..
Subir
José Luis Pedales
por el 20/03/2015
Alguien con experiencia en equipos dañados por el agua, etc?
Subir
DarknessLaNuit
por el 20/03/2015
Pues abre el ampli y miralo.
Subir
zurraspa
por el 20/03/2015
Menuda movida!!!!!!....... Yo pienso que igual sería bueno acceder al interior desmontando lo que sea necesario....si no te atreves tú, llévalo a un técnico...pero va a flipar cuando le digas lo que hay dentro....bufff...
Subir
José Luis Pedales
por el 20/03/2015
Voy a llevarlo a un colega que sabe abrir estos bichos y además tiene un hurricane... Vaya telita, ten hijos pa esto.

Gracias!! Os cuento qué tal va la cosa
Subir
zurraspa
por el 20/03/2015
Y el niño está bien? O ha sufrido aparte del vómito la descarga de tu ira?.....temo por él.... ;)
Subir
José Luis Pedales
por el 20/03/2015
Ha potado el ampli y se ha quedado con cara de poker, como si cualquier cosa... Yo en silencio con mi mandíbula tocando el sueño y con flojera de piernas..! Jaja.. El pobre bastante tiene :enfermera:
Subir
luishouse
por el 20/03/2015
Pues coñas aparte en el estomago hay acidos capaces de corroer cualquier cosa, asi que no tardes en destriparlo( al ampli), y limpiarlo lo mejor que puedas. Alcohol isopropilico es algo que te puede ir bien. Suerte!!
Subir
2
DarknessLaNuit
por el 20/03/2015
luishouse escribió:
Pues coñas aparte en el estomago hay acidos capaces de corroer cualquier cosa, asi que no tardes en destriparlo( al ampli)
JAJAJAJAJAJAJA
Subir
Santi
por el 20/03/2015
Y abrirlo y darle con un secador de pelo? (no darle mucha potencia, vamos lo justo para que se seque)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo