URGENTE INSTALACION ELECTRONICA DE BAJO ACTIVO

Mario Morgaño
#1 por Mario Morgaño el 13/12/2016
hola!! necesito ayuda, mi nombre es Mario mi bajo Maison, jeje, parece tener 2 pastillas APS, 2 potenciómetros de volumen para cada pastilla, otro para el master, y otro para para pasar de activa a pasivo con un escalón en el medio, alimentación de 9v, el jack y un circuito con condenadores y demás, de eso no entiendo mucho. Por eso os pido ayuda.

Por lo que he leído APS podría ser una marca antigua de seymorduncan, La marca del bajo es Maison como he dicho, por si sirve de algo, bueno, el caso es que estuve probando combinaciones de diagramas en la pagina que facilitó Manu, gracias por cierto, es bastante interesante, el tipo ACTIVO SOAPBAR es casi igual, lo cual me da que pensar que sea una instalación de ellos, el único inconveniente es que el circuito no es igual, o al menos su distribución ya que cada marca pues lo hará como le venga en gana y cada fabricante utilizará unos distribuidores diferentes y tal, en fin puedo facilitar fotos si es necesario para concretar más

Mi problema es que necesito volver a rehacer la instalación porque hay cables sueltos y no se donde iban.

ALGUIEN QUE ENTIENDA DEL TEMA POR FAVOR, PODRÍA AYUDARME
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 14/12/2016
Y cuantas personas morirán si no tienes el esquema???

Es de un capo de la mafia y te encargó su reparación???

O en dónde está la urgencia?




PD: aunque estén diseñadas por SD, no significa que tengan la calidad de la primera marca.

PD de la PD: Para que no te pase ésto, es saludable tomar fotos de la instalación antes de comenzar a desarmar, y durante el proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo