Hola!, Bueno ya sabeis que soy canario y eh encontrao por aca una guitarra johnson negra, con sus detalles dorados, puente flotante y 2 hambucker... la estuve probando y sus pastillas dan bastante juego son bastante cañeras y tienen bastante sustain... tiene 24 trastes jumbo, la pulsacion es bastante buena
y despues el selector de 3 posiciones da tambien bastante juego ya que las gracias de las pastillas hacen que la pastilla del puente son bastantes agudas para hacer heavy y cosas asi y la del mastil bastante cañera, despues el puente flotante... decia que era un Licensed for floyd rose pero nose si sera una imitacion o uno oficial
...
bueno queria ver que decias de esta guitarra, ya que el mastil es bastante comodo y fino, la guitarra comoda y ligera.. y queria ver vuestros comentarios sobre esta guitarra ya que me vale unos 200€ y si acaso comprarme un peavey valveking por 400€ y asi tener el combo completo jijijiji
Bueno eh encontrado la pagina oficial de esta guitarra, aqui os la dejo... nose si es exactamente esta pero se parece bastante
::Johnson: Catalyst::
Bueno saludos!
---------------------------------
oye necesito que me respondais con urgencia!!! por lo menos antes del lunes o algo!!!
y despues el selector de 3 posiciones da tambien bastante juego ya que las gracias de las pastillas hacen que la pastilla del puente son bastantes agudas para hacer heavy y cosas asi y la del mastil bastante cañera, despues el puente flotante... decia que era un Licensed for floyd rose pero nose si sera una imitacion o uno oficial
...bueno queria ver que decias de esta guitarra, ya que el mastil es bastante comodo y fino, la guitarra comoda y ligera.. y queria ver vuestros comentarios sobre esta guitarra ya que me vale unos 200€ y si acaso comprarme un peavey valveking por 400€ y asi tener el combo completo jijijiji
Bueno eh encontrado la pagina oficial de esta guitarra, aqui os la dejo... nose si es exactamente esta pero se parece bastante

::Johnson: Catalyst::
Bueno saludos!

---------------------------------
oye necesito que me respondais con urgencia!!! por lo menos antes del lunes o algo!!!