URGENTE! ayuda con mi guitarra

martinnm
#1 por martinnm el 08/09/2010
tengo un les paul sx y voy a cambiar las pàstillas por unas dimarzio es necesario cambiar la electronica para q tenga mejor sonido¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 08/09/2010
Si queres exprimir las nuevas pastillas al 100 % si, es necesario
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/09/2010
Como de ser "necesario" no, el cambio de sonido con cambiar las pastillas que vienen de fabrica por unas DiMarzio se notará. Pero si tienes plata para invertir, y quieres dejar tu guitarra impecable, en el sentido de la electronica, seria bueno que cambiaras todo por accesorios DiMarzio, y que todo el cableado sea de cable apantallado. Suerte...
Subir
weissmann
#4 por weissmann el 08/09/2010
Hey, saludos a toda la peña.

Les comparto mi problema. (No quise abrir un tema al respecto, así que aproveché este; espero no incomodar). Total, así está la cosa:

El problema es que los tornillos (2) detrás de la clavija de cuerda de La están barridos. Empecé a notarlo cuando la clavija empezó a ladearse, y durante el último cambio de cuerdas, al intentar apretar ambas pijas, me percaté de que ya no apretaban. Están simplemente barridos. Se trata de una Gibson LP, por cierto.

¿Alguien sabe si tiene solución? ¿Cómo, dónde, cuánto ($)? Tengo un par de tocadas en puerta, así que si alguien conoce una solución improvisada, me sería de gran ayuda.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas