URGENTE! ayuda.. me encantaron las guitarras charvel, PERO..

screamxskuul
#1 por screamxskuul el 11/12/2013
Pero resulta que solo tienen 22 trastes!!! y necesito 24.. conocen algun modelo similar con esas caracteristicas?

La guitarra: http://www.charvel.com/guitars/index.php?partno=2966000510
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guiyermos
#2 por guiyermos el 11/12/2013
Esas tienen 24 trastes:
http://www.charvel.com/es-VE/guitars/?section=desolation&bodyShape=Soloist%E2%84%A2#desolation-body

y en esa misma pagina los modelos DS, DC y SK tambien tienen 24 trastes y a mi me tienen loco estos modelos, sobre todo la DS 1 que me pienso comprar el año que viene
Subir
screamxskuul
#3 por screamxskuul el 11/12/2013
pero modelos tipo strato con 24.. como la que puse, conoces alguna?
Subir
darkerknight
#4 por darkerknight el 11/12/2013
Saludos,

Desafortunadamente, el modelo que mencionas es el popular modelo San Dimas o también conocido como SoCal (por southern california) que es la fábrica donde se construían estas legendarias guitarras a principios de los 80.
El modelo no es más que una supersrtat con configuración H-H. Charvel en un principio tenía un taller de reparación y customización de guitarras, y la mas popular de todos las modificaciones era montarle un floyd rose y un humbucker a una fender stratocaster (de ahí el nombre superstrat).
De ahí Charvel empezó a cosntruir sus propias guitarras. Lo más parecido a lo que buscas sería una charvel modelo 5 o una de las nuevas charvel desolation, pero ambas guitarras se asemejan mas a una Jackson soloist que a una fender stratocaster.
Te puedo decir que la guitarras que mencionas, a pesar de ser 22 trastes, es un guitarrón a toda ley y es muy superior a las charvel desolation que están po ahí.
Otra buena opción sería buscar de segunda mano alguna charvel japonesa de mediados de los 80´ principios de los 90´ que también son unos monstruos de guitarra (modelo 5, modelo 6, charvel 650xl y la casi imposible de conseguir 750xl) estas guitarras tienen 24 trastes y vienen con configuraciones versátiles H-S-S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo