Urge vuestra sabiduría: Super Strato por 2500€

zajeprin
#25 por zajeprin el 08/12/2015
Que opinión os merecen las mayones, las tom anderson o las james tyler......se q son caras pero si puedo llegar a una....las mayones son de Valencia..he visto su web y el tfno es d aqui.
Respecto a vuestras proposiciones la verdad es que con 2500 euros esperabapillar una muy buena guitarra......pero parece ser q solo llego a las de europa league,....a las champios league no :preocupado :preocupado: .....ufff porque valdran tanto las jodias.....bueno habra q resignarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#26 por -rich- el 08/12/2015
zajeprin escribió:
2500 euros esperabapillar una muy buena guitarra


Y será una muy buena guitarra.

Tan sólo busca una que se adapte a tus manos y a tus gustos.
Subir
undivide
#27 por undivide el 08/12/2015
#25 yo tengo una regius custom , y uff simplemente perfecta , es la mejor que he tenido, quizá suena un poco moderna , no se lo que buscas , pero para mi es perfecta , el mástil no es tan delgado como el de esps o las ibanez , y yo siempre he sido de guitarras super rapidas con mástiles muy delgados , peroo esque la escucho en un ampli y me olvido de eso , también es cuestion de acostumbrarse, pero por 2500 llegas a las "standard" ya que todas son semi custom , las regius normales suelen tener tapa de arce flameado , no se cuantas A la verdad , y suelen ser de fresno y llevan el puente ABM era? , y los colores son algo limitados , los ponen en la página , por ejemplo si pides una regius de caoba ya es considerada custom, pero si la pides con x cosas por ejemplo arce tapa acolchado 4A o 5 A , luminlays , inlays, x color o el mástil de palorosa por ejemplo , x tipo de puente , el precio se eleva hasta 3500+ o 4000 depende de lo que quieras xD
Subir
zajeprin
#28 por zajeprin el 09/12/2015
Hola compañeros, hoy he recibido un presupuesto de una Tom Anderson modelo Angel, y me piden 4300€,... sin comentarios, perdonad que os diga pero creo que esto ya es abusar de la peña, bien está que hagan muy bien, casi a mano pero esta pasta por un tablón de madera lijado, barnizado y con tres mics, pues que queréis que os diga, lo veo excesivo la verdad. Tengo varios compañeros que le pegan a esto de la luthier de modo amateur, y me lo comentan que cuando alguien hace nombre en esto y tiene venta, se aprovechan de lo lindo, y te hacen pagar más por menos. Pero bueno, contra eso no podemos hacer más que no caer en abusos,...o rezar que nos toque la lotería. jejejejej
bien seguiermos el peregrinar de los pobres en busca de una guitarra digna sin tener que vender un riñón......Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, sois la caña. gracias.
Subir
Fdo
#29 por Fdo el 09/12/2015
Por ese dinero te puedes encargar una buena Carvin al gusto.
Subir
1
Loken87
#30 por Loken87 el 09/12/2015
¿Has oído hablar de las Weisse Hüguel?

Las hacen aquí en Barcelona, yo personalmente he probado una Koralle signature y me encantó, comodisima y con un diseño bastante peculiar

Te dejo un enlace por aquí, por si quieres mirarlas, son bastante personalizables y si te pilla cerca puedes pasar por Barcelona para probarlas.

http://www.weissehugel.com/

Salu2! Y suerte con la búsqueda :brindis:
Subir
mane_
#31 por mane_ el 09/12/2015
Yo soy de los que opina que a partir de 1.500-2.000 euros las guitarras son marketing, exclusividad y frikismo, porque por ese dinero te puedes comprar una guitarra que sea un 10 en comodidad, acabado, estética y sonido.
Subir
zajeprin
#32 por zajeprin el 09/12/2015
Opino igual q tu mane.....creo q deberíamos los guitarristas poner un límite a este saqueo organizado x las multinacionales del sector y x algunos espabilaos famosillos q quieren vivir del cuento marketing...
Con 2000 o 2500 euros se paga la materia prima y la mano d obra d una guitarra de sobra.....
Pero bueno es lo q tiene este puñetero capitalsmo consumista,....pagamos lo q no debemos por tener algo q quizás o necesiramos o q no es lo q creemos.....jejejeje me he puesto filósofo
Gracias de nuevo a todos
Por cierto he ojeado esas exóticas guitarras weisse...ufff no van conmigo....soy de los clásicos....q le vamos a hacer.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo