Buenas queridos/as guitarreros/as, para acabar de completar mi pequeño arsenal guitarrístico he decidido adquirir una buena super strato. Ya tengo el sonido fender (con una stratocaster) y el sonido Gibson (con una les paul standard DC PLUS LITE), ahora buscaba rellenar el hueco del hard rock con puentes flotantes y chorros de distorsión. Para ello necesito vuestra experiencia y sabiduría. Mi presupuesto ronda los 2000/2500€ (jejejeje voy a tirar el resto y ya me jubilo). Busco un puente flotante tipo ibanez edge pro (no me mola demasiado los floyd originales, tengo una Kramer con él y cuesta horrores afinarla y se desafina fácilmente). La configuración que me gustaría seria una Humb. Single Humb. Busco aliso, puente atornillado y buen clavijero, cejuela de seguridad,... y la mayor versatilidad posible, .... lo digo por si tiene potenciometros push/pull para cambiar combinaciones de las pastillas.
He estado mirando la jem 7 wh, pero creo que pagas mucho por la signature del colega Vai. Interaría no pasar por las signature, todos sabemos el plus que se paga por esto. Me gustaría pagar cada euro en calidad y no en el nombre del guitarrista que la lleva. He pensado incluso elegir un luthier para que me la haga a mi gusto pero tardaría casi un año en poder echarle mano, uffff no sé si aguantaría. He mirado las musicman pero no encuentro nada que acople a mis condiciones. Así pues necesito vuestra inestimable ayuda, venga colegas echadme una manita. Muchas gracias y mucho rock and roll.
He estado mirando la jem 7 wh, pero creo que pagas mucho por la signature del colega Vai. Interaría no pasar por las signature, todos sabemos el plus que se paga por esto. Me gustaría pagar cada euro en calidad y no en el nombre del guitarrista que la lleva. He pensado incluso elegir un luthier para que me la haga a mi gusto pero tardaría casi un año en poder echarle mano, uffff no sé si aguantaría. He mirado las musicman pero no encuentro nada que acople a mis condiciones. Así pues necesito vuestra inestimable ayuda, venga colegas echadme una manita. Muchas gracias y mucho rock and roll.