Urge vuestra sabiduría: Super Strato por 2500€

zajeprin
#1 por zajeprin el 07/12/2015
Buenas queridos/as guitarreros/as, para acabar de completar mi pequeño arsenal guitarrístico he decidido adquirir una buena super strato. Ya tengo el sonido fender (con una stratocaster) y el sonido Gibson (con una les paul standard DC PLUS LITE), ahora buscaba rellenar el hueco del hard rock con puentes flotantes y chorros de distorsión. Para ello necesito vuestra experiencia y sabiduría. Mi presupuesto ronda los 2000/2500€ (jejejeje voy a tirar el resto y ya me jubilo). Busco un puente flotante tipo ibanez edge pro (no me mola demasiado los floyd originales, tengo una Kramer con él y cuesta horrores afinarla y se desafina fácilmente). La configuración que me gustaría seria una Humb. Single Humb. Busco aliso, puente atornillado y buen clavijero, cejuela de seguridad,... y la mayor versatilidad posible, .... lo digo por si tiene potenciometros push/pull para cambiar combinaciones de las pastillas.
He estado mirando la jem 7 wh, pero creo que pagas mucho por la signature del colega Vai. Interaría no pasar por las signature, todos sabemos el plus que se paga por esto. Me gustaría pagar cada euro en calidad y no en el nombre del guitarrista que la lleva. He pensado incluso elegir un luthier para que me la haga a mi gusto pero tardaría casi un año en poder echarle mano, uffff no sé si aguantaría. He mirado las musicman pero no encuentro nada que acople a mis condiciones. Así pues necesito vuestra inestimable ayuda, venga colegas echadme una manita. Muchas gracias y mucho rock and roll. ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/12/2015
Deberías mirar también las M-III de ESP

Ultimamente tienen fábrica en USA para abaratar costos, :jajajaja:

pero dale una mirada a la custom shop... hechas en Japón.
Subir
Ascalon
zajeprin
#4 por zajeprin el 07/12/2015
gracias compañero, la estudiaré. Qué opinion te merece la ibanez KIKO 100 en cuanto a versatilidad se le ve muy bien...
Subir
Elwood
zajeprin
#6 por zajeprin el 07/12/2015
gracias a todos por vuestras propuestas, voy a estudiarlas ipso facto.
Subir
undivide
#7 por undivide el 07/12/2015
Que raro lo que dices del floyd , yo siempre no he tenido problemas para ajustarlo y nunca desafinaba ,incluso lo prefiero antes que el hipshot , las Custom shop de Esp creo que con 2500 no le da.
Yo te recomiendo alguna mayones con el puente kahler , o con schaller , o las musicman family reserve que son preciosas.
Subir
Ascalon
#8 por Ascalon el 07/12/2015
#4 La acabo de mirar la Kiko, y se ve buena, aunque personalmente no soy muy fan de Ibañez hahaha, pero bue, si a ti te gusta...

Tampoco se como va de precio, pero si la pusiste debe de andar entre los 2000 y 2500 supongo :D

ire a ver algunas ESP, haber si encuentro alguna zhukhulenta, nos vemos :D
Subir
kodro2
zajeprin
#10 por zajeprin el 07/12/2015
Sólo me queda quitarme el sombrero ante tal cantidad de altruismo por vuestra parte, sois unos cracks....estoy estudiando cada modelo que me comentáis, gracias mil gracias por vuestras aportaciones. No tenia en mi lista a las VIGIER creia que jugaban en otra liga,....pero bueno a ellas voy.
Subir
undivide
#11 por undivide el 07/12/2015
#10 vigier ahora las tienen super rebajadisimas en una tienda leturiaga , aqui las puedes ver las tienen por 1600 loa modelos que nuevos salen por 2800 o 2700 y el otro dinero para algun capricho o alguna modificación .
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 07/12/2015
¿Has mirado las Carvin / Kiesel? En la web tienen un montón de guitarras en stock, terminadas y listas para enviar. Hay algunas realmente espectaculares y casi todas entran en tu presupuesto. Para calcular el precio final tienes que sumar el envío y mutiplicar por 1,25 el total, para cubrir gastos de aduana.

SI tu Kramer te da problemas con un Floyd original es que algo no está bien en esa guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo