Urge Diganme si la siguiente guitarra es la Cort X 11

Alejandro
#1 por Alejandro el 31/12/2014
Que tal!

Checando en internet di con una tienda en linea y muestra supuestamente la Cort X 11 con descuento, en el siguiente link:

http://www.linio.com.mx/Guitarra-Electrica-Cort-X-11-TCG-Negro-477903.html

Mi duda es la siguiente, en la descripción obviamente dice que se trata de la Cort X 11 TCG, pero en las imagenes me parece ver más una X6 o un modelo inferior a la X11, ya que no concuerda visualmente con la guitarra. Llame al telefono de atención a clientes y el que me atendió me dijo que el no sabia nada de guitarras pero me sugirió hacerle más caso a las imagenes que a la descripción, asi que mi pregunta es:

Desde su amplia experiencia, ¿la imagen que se muestra en la publicación corresponde a una Cort X11?
Subir
Oscareth
#2 por Oscareth el 31/12/2014
Si es la x11 en negro, si haces zoom en la foto podrás ver el atigrado típico de la x11.
Si no me equivoco el resto de guitarras de la serie X es en acabado de pintura sólido.
Saludos.
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 01/01/2015
Los inlays no son los de la x11...yo la tengo y no es de puntos...no se si será una versión anterior...q puede ser...las de ahora llevan o emg hz o duncan designed q pone el logo...yo tengo una...pero en la tienda te tendrían q confirmar ese termino pq si no dice mucho de su seriedad...
Subir
Oscareth
#4 por Oscareth el 01/01/2015
Tienes razón los inlays son de diente de tiburón.

Pues la verdad ya me pierdo el cuerpo parece de una 11 pero el mástil es verdad que no coincide.
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 01/01/2015
Parece ser un modelo antiguo de x11 con pastillas mighty might...he encontrado info en este foro pero en un post del 2007...así q creo q si es una x11 pero de una producción muy anterior a las de hoy en día...a lo mejor alguna q se quedó perdida en algún almacén...
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 01/01/2015
Tal y como dice el compañero gopafer, las fotos pertenecen a una versión de la X11 de hace varios años y no a la versión actual.

Alguien escribió:
Llame al telefono de atención a clientes y el que me atendió me dijo que el no sabia nada de guitarras pero me sugirió hacerle más caso a las imagenes que a la descripción


:offtopic: Hombre, hubiera deseado poder contestarle yo y preguntarle entonces cómo rayos trabajan. Esa pagina en ocasiones mete fotos que no coinciden con el articulo del que realmente hablan... por ejemplo hace como un mes vi que tenían anunciada una Cort Sunset II pero con fotos de una Sunset I. Llamé para preguntar y me dijeron (y cito) que: "las imágenes solo son ilustrativas y pueden o no pertenecer al producto en cuestión" y que me guiara por la descripción. :suicidio:
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 05/01/2015
Gracias a todos por responder, al final ya no compraré esa guitarra en esa pagina, está a buen a precio pero me generó mucha desconfianza la reputación de la pagina que ronda en internet. Les agradezco a todos!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 05/01/2015
A ver... por la foto de catálogo de una tienda no puedes sacar nada... la foto puede estar equivocada, lo que importa es la descripción de lo que te venden y si luego no es lo que compras se devuelve... ahora, si la página directamente tiene mala fama pues no te arriesgues.
Subir
Pas FCH
#9 por Pas FCH el 07/01/2015
es la x11 anterior , pillate la actual , mas bonita y con emg , tengo una y suena muy bien , de segundamano andan en 280euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo