Urge ayuda para comprarme una guitarra modelo lp

chiclana
#1 por chiclana el 18/07/2010
hola necesito que me echeis un buen cable para comprarme una guitarra para tocar en una orquesta y tambien que me sirva para grabaciones en el cubase de musica roquera y algo de heavey mi prosupuesto es de 500 e y me gustaria del modelo les paul bueno espero respuesta vale me urge gracias
Subir
fabioel99
#2 por fabioel99 el 19/07/2010
te recomiendo SX LP GOLD TOP:cool:. DE hecho tengo una y se la recomendaria a cualquiera. Sx hace muy buenas imitaciones y se hacisimilan mucho a las originales.:ok:

El lado mas fuerte de Sx es el mueble. muy buena madera.;)

Despues puedes cambiarles las pastilas , etc.:|

Prubalas al lado de una epiphone y es exelente.

la mejor en relacion precio calidad

SAludos:saludo:

atte: fabioel99:brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/07/2010
se igual por ele presupuesto que tiene una sx es nada son buenas pero no estan al nivel de esas violas jajaja

unas buenas LP que te sirvan para studio y vivo pueden ser

1-ESP LTD EC-256 (375 euros) es una exelnte LP que parte a todas las epis jajaja de echo creo que hasta llegaria a un LP sutudio de gibson pero en si esta exelente , los mics son muy buenos y balanseados , el sustain es optimo y trae unos inails tipo flacg muy buenos. muy recomendable

2-ibanez art 300 (435 euros) ya es mas potente que las lp tradicionales, los micstiene mas ataque pero la guitarra esta exelnte.

3-DBZ GUITARS BOLERO ST (470 euros) es muy buena suenan excelente y el sustain es muy groso esta en las mejores opciones de LP para mi gusto.

buen ospero que te sirva yo me iria a la LTD son una caño son sumamente rendidoras

un saludo rocks90s
Subir
chiclana
#4 por chiclana el 20/07/2010
muchas gracias por sus respuestas esta tarde me acerco a una tienda y las pruebo.....¿sabriais decirme donde puedo encontrar estas guitarras por internet a buen precio? y gracias me biene mui bien la ayuda
---------------------------------
no ai nadie mas que quiera aportar algo mas
---------------------------------
hola de nuevo siguo super liado estoi entre las prs ltd ec-256,ibanez art-320 o 300,y la tremonti de prs pero creo que ai mas y no se que me aconsejais tios ayudaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo