Upgrade de Guitarra

caustic
#1 por caustic el 20/12/2011
Hola amigos que tal, vengo conociendo el foro desde hace poco. Lo encontre muy bueno mucha mucha info, eso se agradece.

Bueno les cuento.
Llevo como 10 meses con este instrumento, y ya creo que me defiendo lo suficiente con el instrumento.
Lo que busco ahora, aprovechando la navidad :D, es hacer un upgrade de guitarra. De principio me acomodaba mmi actual guitarra, como era primera vez y no tenia conocimiento previo casi de nada, creo k era por eso xD, ahora que he probado un par de guitarras de otras marcas, no he quedado muy conforme con el sonido de la mia, y creo k es momento de hacer un pequeño upgrade. Los estilos van desde un rock britanico como placebo o suede, a cosas mas experimentales como Portishead o Radiohead.

Esto es lo que tengo en estos momentos:
Ibanez GRG121

La idea es hacer un upgrade no tan grande pero si significativo en cuanto al sonido, y si se puede con mas opciones sonoras que las que tengo.
Pd: ojala no sea un precio muy disparado, solo ando buscando subir un nivel ;)

Muchas gracias amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0316.JPG
DSCN0320.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
caustic
#2 por caustic el 23/12/2011
emmm nadie? alguna recomendacion ? :P
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 23/12/2011
Yo no te puedo ayudar sobre este tema, pero me parece magnifica la idea de personalizarla y ya eh visto que tienes el iphone conectado, sacate un video utilizando la guitar con el iphone! Cuidate y sigo el hilo.
Subir
caustic
#4 por caustic el 23/12/2011
en la semana me daré el tiempo de subir un videito ;P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo