Upgrade de ampli para un novato

Fede Martinez
#1 por Fede Martinez el 30/10/2014
Hola gente soy nuevo y disculpen que venga con la típica pregunta acerca de cual ampli me conviene, pero empecé a tocar hace unos 5 meses y tengo una Cort KX5FR y el ampli que me vino es un Cort MX15 que la distorción suena horrible y la verdad te desmotiva a la hora de tocar.

Bueno básicamente estoy entre estos modelos
Vox VT40+, Fender Mustang II y Peavey Vypyr 30

Es solamente para practicar en mi casa y para usarlo con auriculares a veces, me gusta tocar Rock, Hard Rock y Metal, leí que tiene mejores distorciones el Vox pero como recién estoy aprendiendo quizás me conviene el fender que tiene el software para ir aventurando y descubriendo otros sonidos, estaba pensando que quizás estos modelos son muy grandes para lo que lo voy a usar entonces podría ir por algo más chico y barato como un Vypyr 15, Mustang I o Vox VT20
Si tienen otro modelo para recomendar se los agradezco, gracias de antemano y disculpen la molestia.
Subir
heavyeloy
#2 por heavyeloy el 03/11/2014
Hola, yo compraria un Line6 Spider IV 15 o el Fender que mencionas si los vas a usar solo en casa, con 15 o 20 vatios tienes mas que suficiente ademas, los dos tiene pedales de footswitch para cambiar de canal, a mi me gusta mas el Line6 aunque prefiero ir comprando pedales(tienes mas posibilidades de encontrar sonidos diferentes que los demas)
Subir
1
road_king
#3 por road_king el 03/11/2014
No sé si tiene salida para auriculares, pero mi consejo es que te pilles un Harley Benton GA15 que ultimamente salen por el foro bastante baratos y después lo complementes con algún pedal, tipo metal muff. Te va a salir igual de precio, pero en mi opinión vas a disfrutar mucho más que con lo amplis que pones.
De volúmen te va a sobrar, pero regulando con el pedal lo vás a poder manejar en casa. Saludos!!
Subir
1
Ruben
#4 por Ruben el 04/11/2014
Yo me pillaria el Fender Mustang 2, porque yo tengo el Mustang 3 y va de maravilla.
El mustang 2 tiene afinador, puerto USB y grabar, te viene con un pedal footswitch, un monton de presets y tambien personalizar los que quieras ( en el 3 tienes una pantallita que asta le puedes poner el nombre que queda wai), conector de auriculares... bastante completo.
Si hay poca diferencia de precio del 2 al 3 pillate el 3

:guitarrista:
Subir
2
Fede Martinez
#5 por Fede Martinez el 04/11/2014
Hola muchas gracias por sus respuestas
#2
Me estoy inclininando por el Mustang, lo tendré en cuenta muchas gracias
#3
Estuve revisando en tiendas locales y en mercadolibre y no venden ese modelo en mi país (soy de argentina, olvidé aclarar), si sabes otro modelo para recomendar te agradezco, gracias por responder
#4
Si leí que el mustang es muy completo estoy pensando ir por este, iría por el 2 ya que el 3 es muy grande y se va de presupuesto jaja.
Buscando por el foro leí muy buenas opiniones del Yamaha THR5 que me sale un poco más caro que el Mustang II así que estoy entre estos dos, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo