¿Unirse a un grupo aunque el estilo no sea del todo el tuyo?

Thorin
#13 por Thorin el 26/03/2008
Por favor.....DELTOYA me voya poner deltoya (DELTOdoYa) Vamos que va a pillar el colocon de su vida
Subir
kolo
#14 por kolo el 26/03/2008
Jajaja...okok,lo doy por válido..:ok:.Pero lo que yo digo,raro de cojones XD
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 26/03/2008
kolo escribió:
Jajaja...okok,lo doy por válido..:ok:.Pero lo que yo digo,raro de cojones XD


En este foro abrimos nuevos post para que nos den ayuda o consejo.
Este post es de un compañero y no está bien que los demás planteen sus cuestiones aquí.
Tenlo en cuenta en posteriores ocasiones.
Subir
jara
#16 por jara el 26/03/2008
hombre si quieres entrar en un grupo puedes probar y asin abres mas tu musica, yo estoy buscando grupo y entraria mas o menos en lo que me gusta menos en lo pop punk que es lo que no me gusta

ademas el estilo que dices de metal instrumental como lo has definido tiene buena pinta, almenos para mi xD
Subir
sure_boltxevike
#17 por sure_boltxevike el 26/03/2008
a mi me gusta el rock, hrd rock, algo de punk rock...y entré en un grupo de heavy...

ahora es curioso...tocams principalmente hard-rock, heavy, pero de vez en cuando sale algo de punk, o incluso de ska xDD
Subir
kolo
#18 por kolo el 26/03/2008
Belial_Baez escribió:

En este foro abrimos nuevos post para que nos den ayuda o consejo.
Este post es de un compañero y no está bien que los demás planteen sus cuestiones aquí.
Tenlo en cuenta en posteriores ocasiones.


Ok,lo siento.no queria abrir otro post sobre el mismo tema para que luego todos me digan "Este tema ya se ha hablado y se dio consejo,usa el buscador!"...que es lo tipico de los foros...o no?

Volviendo al tema...El problema esque este tipo d emusica..parecido a "Pig Noise" es lo que siempre he criticado y no me ha gustado nuncaaaaa
Subir
yellows
#19 por yellows el 26/03/2008
mi humilde opinión es que pruebes, te puede beneficiar, ya que igual descubres que ese estilo te va o simplemente te pued ehacer mejorar tu técnica. Yo empecé con un grupo pop y mis anisas de crecer me a llevado a estar en uno metal alternativo...
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 26/03/2008
kolo escribió:
Ok,lo siento.no queria abrir otro post sobre el mismo tema para que luego todos me digan "Este tema ya se ha hablado y se dio consejo,usa el buscador!"...que es lo tipico de los foros...o no?

Volviendo al tema...El problema esque este tipo d emusica..parecido a "Pig Noise" es lo que siempre he criticado y no me ha gustado nuncaaaaa


Bueno, pero en este caso cada persona es un mundo, por eso te aconsejo abrir un nuevo hilo.
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 26/03/2008
yo dependeria del estilo del que estubiesemos hablando...

personalmente, mis inquietudes musicales son unas muy diferentes a los derroteros que lleba mi grupo... sin embargo estoy agusto con este..

sin duda, se que otro tipo de musica me llenaria mas probablemente, pero en este grupo, me lo paso bien tocando, y es musica para escuchar de fiesta (pero curradilla), no para que tres musi-frikis digan, que guapo!!

en fin.. que todo depende de que quieras, del ambiente y de si eso te gusta.

ya aparecera el grupo de tu vida... o no.. ejeje
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 26/03/2008
SIm el é´stilo te gusta algo, adelante, en absoluto te va ha frenar, pero si no te mola un pijo dejaló o acabarás quemado
Subir
dracor
#23 por dracor el 27/03/2008
Pues mira viejo yo de ti R deniro intentaria sumarme a esa propuesta puede q llegue a ser una buena experiencia y todo eso q hagas algo debes de aprender de eso
Subir
kolo
#24 por kolo el 27/03/2008
R_DeNIRO escribió:
Quería consultaros sobre qué haríais si os ofreciesen entrar a un grupo cuyo estilo no es de vuestro total agrado. ¿Compensa hacerlo igualmente por aquello de tocar con otros o puede ser, a la larga, una carga que os reste tiempo de mejorar en el instrumento? ¿Es mejor aferrarse a lo que hay y comprometerse o esperar a formar la banda que uno tiene en mente?

Opinad ;)


Si son colegas tuyos...piénsatelo mucho,porque una vez que estes dentro es jodido salir sin j*der a los demás!Que es mas o menos lo que me pasa a mi.Si son "conocidos", para tocar por tocar(por amor al arte...XP),prueba,no pierdes nada!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo