Ultimos detalles para mi pedido de electrica!help! thanks!

kykiske
#1 por kykiske el 04/12/2007
Bueno, me presento, como veis soy nuevo en el foro:
Levo 8 años de guitarra española, 6 de ellos en conservatorio y los otros dos ha cogido bastantes telarañas la pobre.. y me he decidido a iniciarme en la electrica , (ya lo habia pensado hace 5 años, pero mi padre no me kiso comprar una diciendo que no la tocaria, lo de siempre.. psé) por lo que ahora que ya tengo suficiente uso de la razón desmbolso de mi dinero ^^.
Al tema!! :
Leido en muchos foros me he decantado por la Yamaha pacifica 112V:
Guitarra:
YAMAHA PACIFICA 112V OVS - Belgium International Cyberstore
Aqui mi primera duda: que diferencia hay entre la 112 y la 112V? la segunda cuesta 50 euros mas, por lo que me gustaria que estuviese garantizado que reune todo lo bueno de la predecesora..si alguien sabe que tiene la V!!

Amplificador: Peavey Rage 258
PEAVEY RAGE 258 - Belgium International Cyberstore (en cuanto al ampli "creo" tener todo claro)

Ahora bien, efectos no voy a comprar de momento.. lo que si me han dicho que al comprar asi por internet, vienen sin cables las cosas.. creo que solo necesito el que conecta la guitarra al ampli, pero no se cual es el correcto.!:!!: si me exais una manita :P

Y por ultimo, si me recomendais una caja donde quepa la pacifica ( a ser posible en thomann), estaria agradecido ^^ sino me conformare con una funda de 9euros mientras jeje.

Acepto consejos sobre la compra y to lo que sea información!!

Gracias de antemano! y encantado de pertenecer a esta comunidad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mufi
#2 por mufi el 15/12/2007
me sumo a la pregunta acerca de la yamaha pacifica 112v!!! merece la pena por 50€mas?? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo