La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas

  • 1
toni
#1 por toni el 16/06/2008
La UE no deja de sorprendernos,
primero lo de las 65 horas y ahora esto...

Alguien escribió:

La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas
La responsable de telecomunicaciones de la Unión Europea está dispuesta a aceptar que los usuarios de móviles tengan que pagar por aceptar llamadas, así lo ha asegurado en una entrevista a Financial Times publicada este lunes. Preguntada si está lista para respaldar el sistema, que ya se utiliza en EE UU, la comisaría de Telecomunicaciones de la UE, Viviane Reding asegura: "¿Por qué no? Todo el mercado está evolucionando, así que nosotros no debemos seguir con las reglas que han estado en vigor 10 años".

Texto completo: La UE estudia que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas · ELPAÍS.com
(atentos a los comentarios... :D )

No termino de entender en que me beneficia como consumidor pagar por recibir llamadas... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 16/06/2008
El día menos pensado esto saltará por los aires, tanto apretar y apretar no nos llevará a buen puerto, a la vieja Europa lo que le hace falta es una huelga general y dejar paralizados por unos dias a todos los integrantes de la UE,a ver si se enteran estos políticos:(
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 16/06/2008
Cual sera la proxima payasada de los yankees que nos van a imponer......??????
Las vacacipones de 15 dias anuales???
La sanidad de pago????
La libertad de posesion de armas????

La UE se esta yankeezando, y eso a mi personalmente no me hace ni p**** gracia.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 16/06/2008
Esta Unión Europea,no tiene nada de unión política y social es simplemente un club de mercaderes donde prima el dinero y las decisiones económicas.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 16/06/2008
Flipante :shock::shock::shock:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 16/06/2008
al final acabaremos en una guerra... la gente es una puta ambiciosa nada mas que quiere el beneficio para ellos y a los demás que les den , no tienen escrúpulos , son unos putos asquerosos de mierda , ya te digo que no se saldrán con la suya por mucho tiempo al final terminaremos en una anarquía en la cual aremos lo que nos de la gana porque ya nos importaran las normas una mierda ...

:saludo:
Rik
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 16/06/2008
aca en la argentina cuando aparecieron los celulares la cosa era asi, el que recibia la llamada pagaba creo, pero solo si era desde telefonos fijos a celulares. de celular a celular paga el que llama.
hoy en dia paga el que llama siempre, como debería ser no? a menos que llames de un telefono publico a un celular, pero eso es otra historia.
no entiendo, la UE quiere que siempre pague el que recibe???:shock:
pero que cambia con eso??? cuando te llamen vas a hacer la charla lo mas corta posible para no gastar, y si llamas lo vas a hacer si es muy importante pues no quieres que el otro gaste, asi que mi conclusion es menos llamadas, menos minutos de comunicación, menos ganancia para la empresa, entonces, quien gana???
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 16/06/2008
Joer lo próximo será pagar por cada vez que encendamos la televisión.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 16/06/2008
O cada vez que respiremos, y viendo como esta la gasolina no me quiero imaginar a como estaria el oxigeno.....
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 16/06/2008
y no olvidar el tratado de Bolonia que privatiza las universidades.....
Subir
lebru
#11 por lebru el 16/06/2008
Manda huevos.

Me parece que mas de uno llevaremos el telefono apagado y solo lo usaremos para llamar.

Pero por una parte no estaria mal, a ver si se acaba el spam telefonico.
Subir
roentgen
#12 por roentgen el 17/06/2008
Simplemente, si eso sale palante, mando el movil a tomar porc...:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo