Txirula

juanjo
#25 por juanjo el 15/11/2014
Buenos días. ya que se ha reflotado este hilo, os comentaré un "acontecido".

Ojito con las ofertas. Si veis que el precio es muy diferente entre tiendas, llamar y preguntar. Aclara todas vuestras dudas. En principio todos son negocios serios y dado que todos nos movemos con el boca a boca ellos son los primeros interesados.

A lo que iba, después de tomar la decisión de que guitarra iba a comprar me dedique a buscarla por las tiendas y las webs. Tras comparar "solo" los precios de lo que parecían ser todos los modelos idénticos estaba ya decidido a comprar en una tienda web concreta, al indagar mas detenidamente procedí a telefonear a y preguntar directamente, al final no compre en la aparentemente mas barata. Y porqué, os preguntareis. Pues muy sencillo, nadie da duros a cuatro pesetas. Las diferencias de precio estaban en diferencias mínimas de características pero en el fondo importantes ya que el modelo "barato" no se ajustaba a las características del modelo "caro", vamos que no era la misma guitarra. Se trataba de modelos de años anteriores y de ahí la diferencia de, en mi caso, 50€ en una guitarra de 500€.

Así que ojito.

Y por cierto, TXIRULA, desde mi experiencia propia, sin problemas profesionales y recomendables.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#26 por Juan el 22/11/2017
Señores les cuento mi caso :

Este sábado dia 18 pedi un cabezal cuyo precio era de 1399e. Pues bien, ayer martes día 21 lo recibí, cumpliéndose estrictamente el plazo.

Según vi la caja me Di cuenta de que no era el ampli que yo había pedido si no un modelo 370e más caro con loop de efectos y con 20w más de potencia.
Me puse en contacto con ellos para comentarles lo sucedido. El chico que me atendió, después de hacer algunas consultas me dijo que si,que efectivamente por error me han mandado un ampli que no es ,PERO, que si estoy convencido y me gusta me lo puedo quedar sin abonar la diferencia.

Ya son varias las compras que he realizado en txirula y todas han salido bien. Y con esta última me han demostrado que son unos auténticos profesionales y gente muy de fiar. UN 10 PARA TXIRULA Y TODO SU EQUIPO.
Subir
KuRi
#27 por KuRi el 22/11/2017
Y un 10 para ti que les llamaste incluso para avisar de un error que te beneficiaba :)
Subir
1
Juan
#28 por Juan el 22/11/2017
Si que me beneficiaba pero lo hice también por la garantía. Si tengo algún problema ellos tienen que tener constancia de que me han mandado otro artículo no es de la factura.
Subir
BIA44M
#29 por BIA44M el 23/11/2017
#26
Pues que suerte tienes porque viendo este hilo https://www.guitarristas.info/foros/no-conforme-txirula/286771 yo no les compraría ni unas cuerdas
Subir
xgg
#30 por xgg el 24/11/2017
#28
No deja de ser un error y, en el fondo, huele un poco mal.
Subir
3
NACHO
#31 por NACHO el 24/11/2017
A mi me la han liado ya varias veces. Prefiero comprar en otras tiendas.
Subir
1
Juan
#32 por Juan el 24/11/2017
Hola pues yo no hago más que mirar el ampli y no me lo creo.
Estoy metido en el mundillo de la electrónica a nivel hobby y entiendo algo de válvulas y tal Y por lo que he podido comprobar todo está más que correcto. Si detectase alguna pega o cualquier cosa extraña que no me cuadrase ya empezaría a pensar de otra manera pero de momento digo pensando bien.
Saludos
Subir
basurde666
#33 por basurde666 el 24/11/2017
En este caso su confusiòn te ha venido bien. Pero si tú no quisieras el producto enviado sería un bajòn, tener que devolverlo... Creo que Txirula la ha cagao
Subir
Juan
#34 por Juan el 24/11/2017
Tienes razón. Como ha dicho otro compañ ero no deja de ser un error aunque en este caso haya salido beneficiado.
Saludos
Subir
pacop
#35 por pacop el 26/11/2017
Yo nunca tuve problemas comprando en thoman o music store, pero solo compre accesorios, el único sitio donde he tenido problemas al comprar online es en Stringsfield, por suerte fue solo un juego de cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo