Quiero comprarme la Fender Telecaster Custom 62' RW CIJ (en negro) pero Thomann no la tiene en stock y de MusicStore no me fío un pelo pero sí la tienen. Txirula me encanta y tienen un gran servicio y quería saber si ellos me la pueden conseguir y si hay un recargo o algo así. Alguien que haya estado en mi condición? Me fío de MusicStore?
X
Últimos días
Txirula
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
#7 #6 #5 #4 #3
he hablado con ellos y me han dicho que entra en el almacén de Fender a finales de Julio y que una semana depués ya la podría tener en casa.
Qué hago? Me la compro en MusicStore o espero y me la compro en Txirula?
Cu'anto tardaría MusicStore si pago contra reembolso a Aragón?
Que indecisión.. yo la quiero tener como mucho para la primera semana de Julio, no me apetece esperar tanto. Qué haríais?
he hablado con ellos y me han dicho que entra en el almacén de Fender a finales de Julio y que una semana depués ya la podría tener en casa.
Qué hago? Me la compro en MusicStore o espero y me la compro en Txirula?
Cu'anto tardaría MusicStore si pago contra reembolso a Aragón?
Que indecisión.. yo la quiero tener como mucho para la primera semana de Julio, no me apetece esperar tanto. Qué haríais?
#9 el problema es que vivo en Zaragoza y tiendas buenas de música hay contadas con los dedos de una mano, si estuviese en Madrid o en Barcelona o directamente pudiese ir a Txirula pues aún.
Yo nunca he comprado en MusicStore pero alguna vez tiene que ser la primer con Thomann no he tenido ningún problema. Así que me la compraré con MusicStore, mejor pago con tarjeta o contra reembolso?
Yo nunca he comprado en MusicStore pero alguna vez tiene que ser la primer con Thomann no he tenido ningún problema. Así que me la compraré con MusicStore, mejor pago con tarjeta o contra reembolso?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo