mod
Llamales y sal de dudas. Nada mas rapido y claro que eso
946 811 443
Responder
Yo me fio de Musicstore y de thomann pase hace años porque tuvieron los santos cojones de negarme un adaptador que iba con un fulltone vibe q les compre, todo es cuestion de suerte. Sin embargo mi opinion de Musicstore es q suele ser seria y Txirula excelente.
Responder
Yo nunca he tenido problemas con Music Store y les compraba más o menos con la misma frecuencia que a Thomann. No obstante, y más cómo están las cosas, a similar precio, todo lo que puedas comprar en España redunda en beneficio de todos. Llámales sin más y pregunta.
Responder
Tanto MusicStore como Txirula son sitios serios. Sin problemas.
En ambos tienes atención telefónica en castellano.
Saludos.
Responder
#7 #6 #5 #4 #3
he hablado con ellos y me han dicho que entra en el almacén de Fender a finales de Julio y que una semana depués ya la podría tener en casa.
Qué hago? Me la compro en MusicStore o espero y me la compro en Txirula?
Cu'anto tardaría MusicStore si pago contra reembolso a Aragón?
Que indecisión.. yo la quiero tener como mucho para la primera semana de Julio, no me apetece esperar tanto. Qué haríais?
Responder
Yo llamaría a todas las tiendas de la zona preguntando si la tiene. Si la tiene alguna, la pruebas y te quitas de esperas si te gusta.
Responder
Yo he hecho varias compras a musicstore y sin ningún problema. De hecho, la prefiero a thomann.
Responder
#9 el problema es que vivo en Zaragoza y tiendas buenas de música hay contadas con los dedos de una mano, si estuviese en Madrid o en Barcelona o directamente pudiese ir a Txirula pues aún.
Yo nunca he comprado en MusicStore pero alguna vez tiene que ser la primer con Thomann no he tenido ningún problema. Así que me la compraré con MusicStore, mejor pago con tarjeta o contra reembolso?
Responder