Tutorial de lenguaje musical

  • 2
Ian
#13 por Ian el 07/04/2018
Muchisimas gracias a ti Angel Angel. Yo estoy muy contento de que puedan servir los vídeos que hago y o que la gente se los pase bien viéndolos.


Un mensaje que lanzo a todo el mundo: Yo no tengo ni redes ni nada por el estilo, lo único que tengo ahora es youtube, si conocéis a alguien que le puedan interesar los vídeos porque quiera aprender lenguaje musical compartirlos porque primero ayudáis a esa nueva persona a tener conocimientos sobre la música y a mi me ayudáis muchísimo.


Bueno una vez mas gracias a todo el mundo!

Vuelvo a ponerme a trabajar para traer mas y mejor!

Saludos!
Subir
Ian
#14 por Ian el 09/04/2018
Es genial que vayamos creciendo poco a poco. Os agradezco a todo el mundo que estáis viendo los tutoriales.

Por favor recordar que podeis pasar por el canal a saludar, suscribiros y dejar un like, ayuda mucho. Muchas gracias!!!


Traigo la quinta entrega
Subir
Ian
#15 por Ian el 16/04/2018
Traigo la siguiente entrega !!


Recordar compartir los vídeos si sabéis de alguien que le interese aprender!!


Subir
Ian
#16 por Ian el 20/04/2018
Esta vez traigo dos nuevos tutoriales!









Si os gustan y os están ayudando recordar que podéis suscribiros, compartir los videos, dejar algún comentario y dejar un buen like que se agradece mucho.
Subir
Ian
#17 por Ian el 05/05/2018
Primero quiero agrraceder a todo el mundo el apoyo de los tutoriales y decir que ayuda un montón ver que sirven para algo, anima para continuar subiendo material.

traigo la siguiente entrega:

Subir
Miguelanxo
#18 por Miguelanxo el 28/04/2020
Muchas gracias por tus videolecciones. Me suscribo al canal :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo